mañana me examino del teorico, consejos??

Mañana me examino del teorico para el carnet de conducir, algun consejo a parte de leer bien las preguntas???

salu2
Fallar menos de cuatro [risita]

Suerte
Aunque lo veas muy dificil mientras lo estes haciendo no te desanimes, sigue concentrado y leyendo bien las preguntas.

Yo subi dos veces, la primera que me catearon encontre el examen facil, pues na, rip 5 putos fallos de mierda, la segunda era uno de los mas chungos y aprobe.
No estudies ese mismo dia, te podrias poner nervioso al darte cuenta que no lo sabes todo al 100%

Come chocolate

No tomes cafe

Fumate algo xD

Un saludo

PD: Suerte
pero mañana no es fiesta en toda españa?
Darkoo escribió:pero mañana no es fiesta en toda españa?

Ahora me entero. :O
Pues que no te preocupes que está tiradísimo. Yo lo hice en 8 minutos, repasando TODAS las preguntas.

En mi autoescuela el dia del examen fuimos a las seis de la mañana a repasar todo el temario, y la verdad es que funciono.
No te preocupes por el examen teorico, es uno de los muchos test q habras hecho en la autoescuela. Lee bien las preguntas, tranquilito q hay tiempo de sobra, y piensa en el juergote que te vas a meter si apruebas [looco]

Saludos
Pd:
Joe, dime de donde eres, q me voy a ir pa ya [qmparto]
Cuando estés haciendo el examen y veas q una pregunta no te la sabes o tienes dudas de cual es la respuesta correcta, dejala para el final, sigue con el text y cuando lo hayas acabado ves a x la pregunta/s que has dejado, xq lo mismo te kdas estancado con esa pregunta y te la lia.

Piensa q lo normal esq el examen sea más fácil que los que has echo en la auto, así q si lo llevabas bien no tienes xq preocuparte, tomátelo como un examen más.

pablosales escribió:En mi autoescuela el dia del examen fuimos a las seis de la mañana a repasar todo el temario, y la verdad es que funciono.

Uff, a las 6 de la mñn el mismo día q dolor :P
yo me examino el martes, aver si aprobamos los dos
salu3
gracias a todos por los consejos [beer]

acabo de hacer todos los test de la web de la dgt y los he ha aprobado todos, pero no me quiero confiar :Ð

solo tengo q repasar una especie de cuadro q me he hecho con las velocidades respecto del tipo de via y del tipo de coche y ya no estudio mas

salu2 y mañana os contare como ha ido la cosa
en las respuestas los todos los nuncas y los siempres "como norma general" [666] no suele ser [toctoc]

yo cuando me examine uno de los examinadores parecia k no follaba desde acia ya años y encima estaba estreñido [666][qmparto] que mala cara llevaba el tio, y encima cuando ablaba me daba x reirme xk tenia una forma "pekuliar" d ablar [qmparto]

na tu trankilo k ta facil, yo aprobe (hace poko) a la segunda, a la primera 5 fallos (siempre me acordare de la puta pregunta de los primeros auxilios de las hemorragias internas k estuve dudando en esa y alfinal la pifie uuufff [snif])

asik otro consejo mirate bien la de primeros auxilios k estan para pillar al personal.

salu2 [oki]
anda k yo voi a ir nervioso al examen [fumando] [fumando] , no van na mas k tias wenas a examinarse(ya se k estoi mui mal) jajajaj ahi como si fuera.. k no tas pasao x la autoeskula despues de aprobar kon las kosas buenas k van [amor]
salu3
DOF 6 escribió:anda k yo voi a ir nervioso al examen [fumando] [fumando] , no van na mas k tias wenas a examinarse(ya se k estoi mui mal) jajajaj ahi como si fuera.. k no tas pasao x la autoeskula despues de aprobar kon las kosas buenas k van [amor]
salu3

no pero se de una k dsd k aprobo va a la playa y yo tbn [tomaaa] [amor]
como_si_fuera.. escribió:
no pero se de una k dsd k aprobo va a la playa y yo tbn [tomaaa] [amor]

tira a la mierda [poraki] , bueno a partir del martes voi toas las tardes estoooo [+risas] ak playa vas?¿¿?
salu3
Como casi todos te han dicho, leete bien las preguntas, casi seguro que sin mirar las respuestas ya sabras lo que hay que responder. Ve tranquilo.

Suerte.
DOF 6 escribió:tira a la mierda [poraki] , bueno a partir del martes voi toas las tardes estoooo [+risas] ak playa vas?¿¿?
salu3

a playa grande, xk tiene grandees...... vistas e instalaciones XD [sati] [burla2] [amor]

Fiesta en Galicia. En toda España no creo, es el Santiago, dia de Galicia.
yo me examiné este viernes dia 22, me he tirado dos semanas iendo mañana y tarde a la autoescuela unas 3 horas y media al dia, creo ke lo llevaba bastante empollado. Hice el examen en 7 minutos, del tirón sin dudar ni una, me pareció excesivamente facil. Despues lo repasé tapando lo ke habia contestao pa ir pensando de nuevo las preguntas (por si me habia dejao llevar por el instinto o algo) i me coincidian las respuestas pensandolas asi bien bien bien pensadas...

Espero haber aprobado. [poraki]

Suerte a ti tambien.
Vete tranquilo que es muy fácil.

Suerte ;)
ten cuidado y no te precipites y leete las preguntas tres o cuatro veces antes de contestar.....
Pues si e facil, lo que pasa que ami me han cogido entrecejo, porqeu me quede con 5 :(:(
weeeeeeeeee he aprobado!!!!!! [fies] [fies] [fies] [oki] [oki] [oki]

el examen estaba regalado, no se como hacen preguntas tan faciles

ahora solo me queda el practico en septiembre, eso lo contare en otro hilo xD

salu2 y gracias a to2
enorawena io tb he aprobado weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi]
aprovecho el hilo xD

yo le tengo mañana y tengo unas dudas

cuando tengo un semaforo en verde y debajo una señal de stop o un ceda que cojones hago?? esque en unos test dicen una cosa en otros otra y me pierdo

y luego

que miro en el pc que en la tarjeta de itv y que en las dos cosas?

un saludo y gracias

y si os acordais de alguna preg. del examend e hoy plz decidmela
demnim escribió:yo le tengo mañana y tengo unas dudas

cuando tengo un semaforo en verde y debajo una señal de stop o un ceda que cojones hago?? esque en unos test dicen una cosa en otros otra y me pierdo

Teóricamente manda el semáforo. Si este no funcionase, deberías obedecer a las señañes.
esque puse eso mismo en un test y el test me mando a tomar por culo xD asique se me ha quedao la duda
Yo no se la gente por que se preocupa del teorico, si el verdadero infierno es el practico.
otra duda

en los ciclomotores las luces de posicion y carretera son opcionales no? esque se explican comoe l culo en mi libro...
demnim escribió:otra duda

en los ciclomotores las luces de posicion y carretera son opcionales no? esque se explican comoe l culo en mi libro...

las motocicletas y ciclomotores tan obligaos a llevar siempre lo menos luz de cruce de dia y de noche si es ams propicio la de carretera pos carretera [pos eso]
me refiero a que la posean es decir el tenerla no usarla;) muchas gracias por la respuesta :)
A la cama y a descansar tio, no se que haces leyendo post

;)
si tienen k llevarla, no ves a mas de 40km/h has de encender la de carretera :D
enorhabuena , yo voi mañana y ahora mismo voi chispao [looco] [looco] [looco] me ido kon unos a la playa i nos emos puesto abeber en el xiringuito y buff. Veremos aver mañana ver k ago eso si nervios niguno jjajajajaja
salu3
como_si_fuera.. escribió:
las motocicletas y ciclomotores tan obligaos a llevar siempre lo menos luz de cruce de dia y de noche si es ams propicio la de carretera pos carretera [pos eso]

los ciclomotores no, las motocicletas si

los ciclomotores solo tienen recomendado su uso

salu2
Cuando marques una respuesta en una pregunta no la cambies despues. De hecho las preguntas ya contestadas no deberías ni mirarlas, no es un examen para repasar.
Cold_Fire escribió:Cuando marques una respuesta en una pregunta no la cambies despues. De hecho las preguntas ya contestadas no deberías ni mirarlas, no es un examen para repasar.

Llegas tarde pequeño padawan, sin tus consejos, ya ha aprobado :D
suerte y tranquilo... es solo un examen..

salu2 y suerte!!
bueno he estadon haciendome examenes de la dgt y no he tenido fallos o 1 o 2 como mucho asique supongo que mañana no tendre problema(no me he tocao ni 1os auxilios ni mecanica, q sea lo q dios quiera xD, los hago por logica)
Heku escribió:
Llegas tarde pequeño padawan, sin tus consejos, ya ha aprobado :D

Bua, si me lee antes de ir hubiera sacado nota :P
Teniente Dan escribió:weeeeeeeeee he aprobado!!!!!! [fies] [fies] [fies] [oki] [oki] [oki]

Felicidades [oki] , ahora toca el práctico, el más divertido pa mí XD

Lo q dice Cold de no cambiar las respuestas una vez ya has respuesto a la pregunta es muy aconsejable, yo conozco a uno que suspendió xq cambió 2-3 preguntas y la cagó completamente.

Suerte a los q se examinan mñn [oki]
he aprobadooooooooooooooooo [fumeta] [fumeta] [fumeta] estaba super facil.
salu3
a mi no me dan la puta nota hasta el dia 2 :D de puta madre...
mi examen era bastante complicao aunque supongo q habre aprobao
un saludo el dia 2 posteo aqui
aprobeeee, una puta semana han tardao en darme los resultaos, ahora a condusir!!
Enhorabuena colega, ahora unas clases prácticas y a prepararse para el práctico, verás como tampoco es tan difícil
44 respuestas