Mis juegos de NES

Muestro las fotoso de mis juegos de NES.

La mayoria estan en caja y otros solo cartucho.

Imagen

Al detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo cartuchos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La imagen:

Imagen

Estos dos son los mas apreciados. El primero es el SMB 3 japones, totalmente completo. El segundo es el Popeye, primera edicion (sin sello), primera distribucion (por Spaco, Edicion Europea), y lo mejor de todo NUEVO, nunca abierto.
Impresionante. Una colección de juegos muy guapa. Qué envidia... [babas]
No tendras alguno repetido y un pokito de caridad???? [+risas]

enorawena por esa magnifika coleccion [bye]
Me quito el sombreto ante tu coleccion pero no se pq Diskover daba x hexo q tenias un juego de los caballeros dl zodiaco :?

Bueno, saludos
Y le tengo, ¿no lo ves?

Esta solo el cartucho.
Hola,

¿me equivoco o no tienes el soccer completo?

Si es así, yo tengo uno de sobra, pongo esto aquí porque no pretendo obtener beneficio alguno, me encanta tu colección por lo que si te interesa te lo vendo por el mismo precio que me ha costado, 3€ menos el 10% que me hacen de descuento en la tienda 2,70€, los gastos tendrías que pagarlos tu, pero menos da una piedra.

No es que sea una hermanita de la caridad, pero vamos, al menos venderlo a alguien que le interese de verdad. Yo es que se me fue la olla, y resulta que ya lo tenía y lo compré otra vez sin querer.

Si te interesa ya sabes. Por favor, que nadie más me pregunte por el juego, porque no es que desee venderlo exactamente, vamos que no es un compra-venta ;-) Es que me he acordado al ver esta pedazo colección.

(Hombre, si no te fias del precio, pregunta a alguien de coruña que tengas de confianza, cuánto valen en El Indio los juegos de nes)

Saludos
Buena coleccion.

A mi me gustaria conseguir juegos de la Famicom en perfecto estado,como ejemplo el SMB3 japones como el tuyo.
,pero,donde lo consigo?
issus escribió:Hola,

¿me equivoco o no tienes el soccer completo?

Si es así, yo tengo uno de sobra, pongo esto aquí porque no pretendo obtener beneficio alguno, me encanta tu colección por lo que si te interesa te lo vendo por el mismo precio que me ha costado, 3€ menos el 10% que me hacen de descuento en la tienda 2,70€, los gastos tendrías que pagarlos tu, pero menos da una piedra.

No es que sea una hermanita de la caridad, pero vamos, al menos venderlo a alguien que le interese de verdad. Yo es que se me fue la olla, y resulta que ya lo tenía y lo compré otra vez sin querer.

Si te interesa ya sabes. Por favor, que nadie más me pregunte por el juego, porque no es que desee venderlo exactamente, vamos que no es un compra-venta ;-) Es que me he acordado al ver esta pedazo colección.

(Hombre, si no te fias del precio, pregunta a alguien de coruña que tengas de confianza, cuánto valen en El Indio los juegos de nes)

Saludos


Oye, pues si me interesa.

Mi correo es este retrones@hotmail.com

Acordamos cuanto en total y donde ingresar el dinero.

Hieishin escribió:Buena coleccion.

A mi me gustaria conseguir juegos de la Famicom en perfecto estado,como ejemplo el SMB3 japones como el tuyo.
,pero,donde lo consigo?


Yo lo consegui en eBay España.
Diskover escribió:
Yo lo consegui en eBay España.


Prefiero comprar fisicamente,ademas no puedo comprar por internet ni me gusta y ni me fio.
Siempre prefiero eventos como el salon del manga y el comic,o tiendas especializadas.

Pero,es aqui donde reside el problema,pues tienen juegos de la SF en perfecto estado,pero de la Famicom nada de nada...
joder q guapa macho [tomaaa]

La Nes fue mi primera consola y la disfrutaba como un enano.

Ese popeye es cojonudo¡¡¡ no lo habia visto en mi vida ¬_¬

Saludos
Impresionante. Ese castlevania 1 me la pone tiesa [qmparto]
Diskover escribió:Y le tengo, ¿no lo ves?


Ya lo he visto joer, macostao pero ya lo he visto!
Debo ponerme gafas mas gordas pq sto es grave [burla2]

Salu2
Gran colección Diskover :).

Saludos.
muy buena coleccion sobre todo x el castlevania 1 completo (yo lo tng solo cartuxo :()

PD: xa cuando lo demas cm consolas ,packs, accesorios...??
KAISER-77 escribió:muy buena coleccion sobre todo x el castlevania 1 completo (yo lo tng solo cartuxo :()

PD: xa cuando lo demas cm consolas ,packs, accesorios...??


Para cuando se me quite la pereza de sacarlo del armario.

Solo es una NES de las primeras, con caja, completa, etc...
Buena collecion, tan solo ver todos eme han traido buenos recuerdos, por cierto soy yo o las portadas de las caratulas de nes son como las que tienen mas estilo o sea me encantan esos artworks aunque sea del juego malo.

Saludos
Genial Coleccion Diskover :3, babeo por algunos k tienes, añadiendo ese Super Mario 3 Jap, ahora me esta dando el mono de pillar 1 xD, a ver si dentro de poco subo tb mi coleccion :P.

Salu2
17 respuestas