wenass
tengo un problemon, que ni yo mismo me entero...
tuve que formatear y al intentar instalar el XP Home, formateo el disco duro en NTFS, (normal, no el formateo NTFS rapido) y cuando comienza a copiar los archivos, muchos archivos no se copian, (sale un mensaje diciendo + o - "no se puede instalar "dvdplay.exe" "kodak.dc.icm"... p.ej. pulse "entrar" para reintentar o esc para omitir...etc.etc.. o f3 para salir) al no poder copiarlo, le doy a esc los que no se copian, reinicio y cuando llega a la pantalla de "Instalando windows" (con el tiempo restante y todo eso) sale un error de que el programa de instalacion no reconoce el hardware..algo asi.. y nada..
y la otra cosa rara es que Win98 (original) y Win NT (original) si que se instalan en FAT 32, el Win NT en NTFS no se instala..
aluego, cojo un dvd de una revista de Linux e intento instalar el Mandriva Linux 2005, veo 3 particiones, formatea la 1ª (de 5 gigas) y la 2ª de 140 gigas, da error, (ext3 no formateo el Hda6) y esto en NTFS...
con ese mismo CD de XP (ORIGINAL), si que se me instala en otro pc mas viejo...
y con CD's de win2000 y XP pro (copias de seguridad) tampoco se me instalan en el PC nuevo...
lo he intentado poniendo win98 y actualizar a XP, formatea a ntfs pero a la hora de copiar, nanay...mismo problema...
solo uso una particion, no me hacen falta mas
tambien tener la particion en Fat32 e instalar el XP para aluego intentar convertir a ntfs con el comando CMD, pero mismo problema, no copian archivos..
cuando compre el pc, venia sin el cd de Windows, el SO estaba dentro del disco duro..
perdon por la parrafada, espero que lo entendais, pero no hay manera de instalar en NTFS
solucion?¿?
gracias
edito: antes habia formateado el PC quitando el XP home e poniendo el 2000, pero gilipollas de mi, no puse el antivirus ysus parches, me entro blaster o el sasser y tuve que formatear y puse el XP home con sus parches y el antivirus.. pero se me instalo tanto el win2000 como el XP...