¿Lo mejor para la tapicería del coche?

El tema es que después de las vacaciones, con la playa y demás, se me ha quedado la tapicería del coche un pelin gorrina, y quería saber que productos hay que la dejen bien.

Yo había oido que el kalia gel, es bueno, pero no se si tanto como limpiarla de arriba abajo.

Si no me veo llevando el coche a la tintoreria [jaja]
Es muy aparatoso lavar la tapiceria tu msmo, lo mejor que puedes ahcer es llevarlo a casas que se dedican exclusivamente a la limpieza de interiores de coches incluido tapicria, cuentan con los medios e instrumentos apropiados y queda como nuevo.
Puedes ser mas practico y ponerle unas jarapas al coche, asi cuando dentro de 10 años vendas el coche el marron (literalmente) se lo comera el que quiera limpiarla xD...

Las jarapas te pueden costar sobre los 60-120 euros, y son bastante mas bonitas que las fundas tipicas tunning del alcampo...tambien hacen el apaño para cuando tienes reventada la tapiceria de un coche viejo, pues se las pones y ya esta como nuevo.

Saludos!

Edito: Ademas las puedes meter en la lavadora cuando te salga de los webs...
Para limpiar las tapicerias vas a una gasolinera o a un supermercado y te compras un limpiador de tapicerias, los mejores son los de kraff. Este hilo esta repetido su buscas encontraras mas respuestas sobre esto.
Yo de ti las limpiaria yo mismo ya que da bastante palo ir a que te limpien las tipicas manchas del asiento de atras :Ð
Melkor^ escribió:Yo de ti las limpiaria yo mismo ya que da bastante palo ir a que te limpien las tipicas manchas del asiento de atras :Ð

XD A qué manchas te refieres, pillín? [toctoc]

Es que debería limpiarla entera, porque en un año no la he limpiado (vale ya se que soy un guarro [tomaaa] ), y tiene más mierda que el culo de un grillo.

Y por madrid sabeis de algún sitio que te la limpien? Y cuanto te sajan?
5 respuestas