Problema con voltaje de 12V

Hace un par de días me pille una placa base MSI K7N2 Delta2 Platinum, y le puse un AMD Athlon XP 2600+, tengo 1 Gb de RAM y 2 discos duros de 120 Gb cada uno y una tarjeta gráfica Club3D 9800 Pro de 128Mb y hoy me ha llegao una fuente Levicom X-Alien 450W - Black.
Cuando enciendo el pc y entro en la BIOS me pone q el voltaje de 12V está a 12.26 V, hasta ahora todo normal, el problema viene cuando arranca windows y se ejecuta el pc alert4 q me trae la placa base y me pone q el voltaje de 12V está a 1.80V.
Q hago?? me fio del pc alert o paso de él?
Xq me marca ese voltaje cuando en la BIOS me marca 12.26V?

Gracias x vuestra ayuda!!
Prueba con el programa everest haber que Voltajes te da porque no entiendo bien lo que te dice pc alert

saludos
si eso fuese real los HDS no te arrancarian [burla3]
Anoche mismo instalé el Everest y me decía q el voltaje de 12 V estaba a casi 2V, una cosa mu rara.
Ayer tarde fui a casa de un amigo y miramos en el everest sus voltajes y a él le salian 2 tipos de voltajes de 12V, uno q era +12V y otro -12V, en cambio a mí sólo me sale uno de 12V.
La verdad es q no sé q hacer xq la placa, el micro, el disco duro y la fuente los tengo desde hace 2 días, x eso kiero asegurarme antes de trabajar con el pc con ese voltaje no vaya a ser q se jodiese algo.
Haber si hay algún fenómeno x ahí q tenga la solución a mi problema, xq el próximo lunes tengo una LanParty con unos colegas (unos 20 o así) y me gustaría poder ir sin q mi PC corra riesgo alguno.
GRACIAS!!
Si tienes algun padre electricista o amigo manitas, que te deje un polimetro y compruebas la tension...
Lo mas probable es que sea un fallo de lectura del programa, o que este midiendo la tension de otra parte porque es raro raro.

Saludos
4 respuestas