He pensado comprarme un HD de mas de 120 GB pero tengo un AMD K7 athlon 900 y una plaka MSI K7Turbo Limited Edition y no se si me lo pillara, alguien con un PC similar que tenga un disco de mas de 120Gb ? :$
Jaja mira tengo yo ahora mismo mi HDD de 200 GB en un PII MMX 250 Mhz y placa Base Asus mas vieja ke dios y reconoce todo el tamaño del HDD , es una putada pero mi pc ta sin micro y grafica en espera de la 6600"Gtoc" y un Sempron 3000+ asi ke a joderse , y llevo 2 dias con el pc encendido tol dia en la mesa y ba vien , aki unas fotillos pa ke veais lo vago ke soi ke ta abierto en la mesa xDDD :
Zippo escribió:Jaja mira tengo yo ahora mismo mi HDD de 200 GB en un PII MMX 250 Mhz y placa Base Asus mas vieja ke dios y reconoce todo el tamaño del HDD , es una putada pero mi pc ta sin micro y grafica en espera de la 6600"Gtoc" y un Sempron 3000+ asi ke a joderse , y llevo 2 dias con el pc encendido tol dia en la mesa y ba vien , aki unas fotillos pa ke veais lo vago ke soi ke ta abierto en la mesa xDDD :
La limitación de 127 GB no es de Bios, es de sistema operativo (Win XP anterior a SP1 o SP2, no me acuerdo seguro). La que sí es de Bios es la de 32 GB...