me tasais esto por favor?

si sois tan amables kisiera saber precios aproximados para wonder boy , dragon crystal , el rey leon y krusty fun house de game gear. todos ellos sin caja ni protector , solo cartuchos.
Pues unos 5 euros cada uno como mucho . Siempre que los vendas sueltos y a gente que le guste o interese.

Si los vendes en un cash, ponle un euros o dos por cabeza :D


Y si los vendes en un pack todos, pues unos 15-18 euros.
vaya decepcion [buuuaaaa] . yo tenia a mi wonderboy y el dragon crystal (llego algun otro rpg a españa para gg?es algo ke siempre me pregunte) como autenticas piezas de coleccion y ara resulta ke son hasta baratos :(
Hombre, si estuviesen completos...


Pero solo el cartucho, no creo que te den mucho más de lo que te he puesto.


A ver si se pasa por aquí algún otro "tasador" que esté más al día en cuanto a precios específicos de juegos de game gear, y te da una segunda opinión :)


Un saludo!!
Yo secundo lo dicho. Los de GG, si no son raros raros, sueltos no valen mucho.
shamus escribió:si sois tan amables kisiera saber precios aproximados para wonder boy , dragon crystal , el rey leon y krusty fun house de game gear. todos ellos sin caja ni protector , solo cartuchos.


¡¡Un gritón de dolares!!

Imagen
Scatsy escribió:
¡¡Un gritón de dolares!!

Imagen


En cuanto he visto que eras el ultimo posteador, he entrado... como lo sabia [+risas]

A mi ya no me quedan guiles... [snif]
Imagen


Adjudicado a scatsy por un gritón de dolares!!!! [sati]

PD: yo tb he entrado porque me imaginé algo parecido
XD XD XD


Esa imagen es mortal XD

De todas formas, aparte de poner la imagen (que desde ya te insto a ponerla en cada hilo de tasaciones :D ), se puede hacer el favor de hacer la tasación, que son solo 4 juegos de game gear :)


Eso sí, a los que vienen pidiendo tasación de 50 o 60 juegos de snes cada uno en un estado distinto, pues sí, se le ofrece un gritón de dólares, y con eso se queda XD XD
es cosa mia o eso de estas fotos no raya un poco???
hola, pues yo creo que un juego buscado de psx tipo final fantasy VII o de snes como los rpgs si se pagan bien, pero de gamegear se pagan poco por muy buscado que sea, al menos es mi opinion, un saludo
venga , vendidos por ese griton de dolares. ara te envio un pm con mis datos bancarios pa ke lo ingreses [jaja]
11 respuestas