PHOTOSHOP - Cambiar un color...

Hola, vereis, no tengo ni puta idea de photoshop y tengo un dibujo simple, solo en negro (bueno si le haces zoom tiene los típicos pixels grisecitos) lo que quiero es cambiar todas las lineas negras por lineas naranjas. Alghuien sabe como hacerlo ke no sea pintandolo pixel a pixel?

Saludoss
Supongo k el dibujo es en blanco y negro y todo son lineas negras , pues lo primero si está en escala de grises tienes que ir arriba al menu y elegir IMAGEN>MODO> Color RGB .

Si está en color no hace falta que hagas eso , después para cambiar el dibujo de color , lo que tienes que hacer es ir a IMAGEN>AJUSTES> TONO/SATURACIÓN, ahi te saldrán 3 barras y dos cuadritos para elegir , si no esta seleccionado, selecciona COLOREAR, y después mueves la barra de tono y saturación hasta que encuentres el color que quieras,pero primero al ser las lineas negras tienes que subir la barra de LUMINOSIDAD para que las lineas puedan ser cambiadas de color.

Quizás explicado parezca muy complicado , pero es muy sencillo de hacer ;-)

saludosss!!!!
Muchas gracias era justo lo ke necesitaba.... otra duda, kiero crear un "marco", algo parecido a lo ke adjunto en la foto pero ke kede mas profesional...

¿podrias ayudarme?

Adjuntos

El photoshop bviene con unos marcos de series que no estan mal para según que casos , para ponerlos:

1.- Tienes que elegir en la barra de herramientas el simbolito de forma personalizada.
2.- Después eliges el color que quieres ponerle al marco
3.- entonces arriba eliges el marco que mas se ajuste a lo que buscas.

para hacerlos más personalizados , es tener paciencia y hacerlo a mano.

Imagen

saludosss!!!!
Muchisimas gracoas de nuevo
zeps me podrias decir conde encontrar mas formas de esas???
josemadir escribió:zeps me podrias decir conde encontrar mas formas de esas???

Si le das a la flechita que hay en dondes eliges la forma te aparecerá iun menú con diferentes opciones , y si eliges TODO , te cargarán todas las formas que vienen con el photoshop.

Después para poder tener más pues poniendo en el google "Formas personalizadas Photoshop" salen unas cuantas páginas para descargarse formas, como esta: Photoshop

O si lo pones en Inglés, "Custom Shapes" ,te saldrán otras cuantas.

saludossss!!!!
7 respuestas