Xbox Live con Xecuter 2

Buenas, he estado buscando un poco y no he visto nada referente a lo que pregunto, aunque quizas hubiera.

Me gustaria saber si podria jugar a Xboxlive con este chip instalado, ya que me comentaron que aun teniendolo desactivado, ahora te lo detecta el programa y no te deja.
Me gustaria un poco de informacion al respecto y saber, que si es asi, que podria hacer para poder jugar online.

Gracias.
Littlecube escribió:Buenas, he estado buscando un poco y no he visto nada referente a lo que pregunto, aunque quizas hubiera.

Me gustaria saber si podria jugar a Xboxlive con este chip instalado, ya que me comentaron que aun teniendolo desactivado, ahora te lo detecta el programa y no te deja.
Me gustaria un poco de informacion al respecto y saber, que si es asi, que podria hacer para poder jugar online.

Gracias.





si lo tienes desactivado(te arranca la consola directamente con la bios de microsoft) no te banean a no ser ke el executer sea especial en ese tema ,ke creo ke va a srer ke no.yo tengo puesto un aladin y me conecto al live sin problemas [beer]
Yo uso un xecuter 2 y sin problemas.

Tengo C: como vino de fábrica y todas las aplicaciones y todo están en F:. Un interruptor al chip en el jumper de en medio y yata. Inlcuso las nuevas Bios te permiten que no se te conecte al live si tienes el chip activado.
Inlcuso las nuevas Bios te permiten que no se te conecte al live si tienes el chip activado.

perdon, hay sobra un "no" ¿verdad?.

Por cierto..., comentar que la Xbox me la esta arreglando/dasheando un amigo, pero segun me comento por el msn, me comento que aparecia como si no tuviera f: (.... no se, ya se que que cosa mas rara, quizas alguien sepa a que se debe).

Bueno, entonces.... perdonad mi ignorancia...., podria suceder algo entonces?.

Ya lo siento, no lo he sabido antes lo del F: que quizas sea un detalle importante...., sorry.

Por cierto, gracias por responder.
3 respuestas