Comprando un billete de avion por Terminal A

Bueno, como siempre con el tiempo pegado al culo hoy he estado mirando precios de aviones y al haber entrado en agosto ya estan por las nubes. Me piro de Bilbo a Malaga en agosto y buscando buscando la opcion mas economica la he encontrado en TERMINAL A. El caso es que me he tenido que registrar, patatin,patatan y una vez seleccionados los vuelos (con escala la ida ¬_¬ ), he seleccionado que no queria billete en papel. Bien, ahora tengo que hacerles en 24 h una transferencia al banco Banesto y enviar un fax que acredite dicho ingreso. Despues de esto, me mandaran un mail dandome los datos que tengo que seguir para pillar el avion. Despues de la gran liada, me pregunto si alguno de vosotros ha hecho alguna compra similar y que me indique antes que me lo digan ellos (impaciente que es uno) como tendre que presentarme en el aeropuerto y tal, pk las veces que he ido ha sido con la seguridad del billete en mano.

Venga gracias por la info
Panex escribió:Bueno, como siempre con el tiempo pegado al culo hoy he estado mirando precios de aviones y al haber entrado en agosto ya estan por las nubes. Me piro de Bilbo a Malaga en agosto y buscando buscando la opcion mas economica la he encontrado en TERMINAL A. El caso es que me he tenido que registrar, patatin,patatan y una vez seleccionados los vuelos (con escala la ida ¬_¬ ), he seleccionado que no queria billete en papel. Bien, ahora tengo que hacerles en 24 h una transferencia al banco Banesto y enviar un fax que acredite dicho ingreso. Despues de esto, me mandaran un mail dandome los datos que tengo que seguir para pillar el avion. Despues de la gran liada, me pregunto si alguno de vosotros ha hecho alguna compra similar y que me indique antes que me lo digan ellos (impaciente que es uno) como tendre que presentarme en el aeropuerto y tal, pk las veces que he ido ha sido con la seguridad del billete en mano.

Al pasar las maletas por las cintas te dan el billete enseñando dni o passport, al menos así es en easyjet.
en iberia enseñando el dni en o pasaporte te dan tb los billetes al facturar a mi ex novia se lon hicieron asi
La ida es con Spanair y la vuelta con Iberia, osea que sera llegar al facturar y presentar el dni cuando me den los billetes y tal. Esto de no llevar billetes me da un mal rollo [agggtt] [qmparto]
Trankilo tio yo uso muxo el billete electronico para moverme entre islas (Canarias) y mi novia tambien y nunca hemos tenido problemas...

Vas al mostrador con las maletas para facturar le dices donde vas y el vuelo y te dan el billete en el momento...

Trankilo
Te comento
Yo en Febrero pille unos billetes de ida vuelta para Valencia para ir a la campus.
Todo perfecto, llegar a facturacion enseñar dni y listo.
Tambien comprados en Terminal A, que por cierto no tuve que mandar faxs ni nada por el estilo xD.

salu2
Panex escribió:Bueno, como siempre con el tiempo pegado al culo hoy he estado mirando precios de aviones y al haber entrado en agosto ya estan por las nubes. Me piro de Bilbo a Malaga en agosto y buscando buscando la opcion mas economica la he encontrado en TERMINAL A. El caso es que me he tenido que registrar, patatin,patatan y una vez seleccionados los vuelos (con escala la ida ¬_¬ ), he seleccionado que no queria billete en papel. Bien, ahora tengo que hacerles en 24 h una transferencia al banco Banesto y enviar un fax que acredite dicho ingreso. Despues de esto, me mandaran un mail dandome los datos que tengo que seguir para pillar el avion. Despues de la gran liada, me pregunto si alguno de vosotros ha hecho alguna compra similar y que me indique antes que me lo digan ellos (impaciente que es uno) como tendre que presentarme en el aeropuerto y tal, pk las veces que he ido ha sido con la seguridad del billete en mano.

Pues vas a iberia (si es tu vuelo de iberia,claro) dnd se entregan las maletas y le enseñas tu dni y lo mira en su pc si apareces y voila ya tienes tu ticket :)

Lo mejor para pagar los vuelos por internet es pagar con visa o mastercard y asi no hay q preocuparse de nada. :)

Q tengas un buen viaje :)

pd. Hace 1 mes q he descubierto q me encanta volar con avion jeje

Saludos :)
Fl1pa0 escribió:Te comento
Yo en Febrero pille unos billetes de ida vuelta para Valencia para ir a la campus.
Todo perfecto, llegar a facturacion enseñar dni y listo.
Tambien comprados en Terminal A, que por cierto no tuve que mandar faxs ni nada por el estilo xD.

salu2

tengo un tema raro con mi tarjeta visa y no he podido pagar con ella. Entonces mañana hago un ingreso en una cuenta de Terminal A y les envio el recibo como justificante de pago para cerciorarse de que esta pagado. Si se hace con Visa es al instante sin la rayada del fax y el banco.
7 respuestas