Bueno y el Splinter Cell ¿que tal esta?

La verdad es que no he visto por este foro ninguna mención a este juego, y en los sitios donde he visto algo no ha sido muy esperanzador. ¿Algun usuario de EOL ha probado este juego? porque por las capturas parece interesante, pero se dice que tiene un mal control. ¿Que opinais?
he leido por ahi que es un remake del de ngage :(
ToNkY escribió:he leido por ahi que es un remake del de ngage :(

y que de malo tiene el de Ngage ? , lo has jugado a caso ? , yo sí y es un gran juego , muy completo y bien hecho.

si te refieres a que tecnicamente es igual , te aseguro que no tiene nada que envidiar a otros titulos que he visto de NDS , aunque en algo si te doy la razón , si en Ngage rozaba el limite en NDS se desaprobecha bastante el hard de la maquina .
si , tuve la ocasión de probarlo y me parecio bastante lento (ya se que el tipo de juego lo requiere) pero no me refiero a eso exactamente
Es que para mi este juego es un misterio. Es cierto que es una conversión del de N-Gage, pero creo ke mejoraron algo los graficos por las capturas ke vi. Aun asi para una portatil me parecian muy buenos graficos. Lo ke me preocupa es lo que dicen que el juego se vuelve aburrido y dificil de controlar, que se quiso hacer demasiado en una portatil :(
yo lo he comprado, esta muy bien, traducido al español, el control es bueno pero el problema esta en la camara y otro problema es cuando usas vision nocturna o termica ya que el juego se realentiza

a mi me gusta
yo jugué en su día a la versión de n-gage y me pareció aburrido además de tener un mal control
yo lo tengo y si va 1 poko lento pero no es pa tanto k cn su buen multijugador (multitarjeta) lo arregla la camara bueno ... como la puedes mover tampoc es pa tanto esta bien si te gustan los del pescador en sobremesa
no lo he visto, pero segun he leido en varios sitios el problema de este juego es que su framerate es demasiado bajo y lo puede hacer algo injugable.
yauros escribió:no lo he visto, pero segun he leido en varios sitios el problema de este juego es que su framerate es demasiado bajo y lo puede hacer algo injugable.


pero eso era en la versión de n-gage, en la versión de NDS sigue pasando no lo han optimizadoç? :-(
Yo me lo he comprado y me parece que esta bien. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero si te gusta ese tipo de juegos es compra obligada. Si que es cierto que personalmente no lo veo un juego para una portatil, pero estas vacaciones en la playa me esta viniendo muy bien. La unica pega es la forma de guardar de los splinter, el tener que llegar a un punto de guardado y no poder hacerlo cuando uno quiera. Yo solo me he pasado la primera mision que me parecio facil y la segunda ya se ve mas dificil. Tiene una curva de dificultad un poco empinada, se pasa de una mision muy facil a una bastante chunga.
10 respuestas