!!!¿¿¿como Actualizo El Software De Mi Movil????!!!

Buenas he postwado aqui porque no he encontrado un apartado mas especifico de movile... Y como se que para actualizar el software de los movil se hace atraves del ordenata pues posteo aqui....
Espero que me podais ayudar...

En este caso es el motorola V550 de movistar...

Alguine me podia explicar paso a paso como hacer este dificil proceso...

Ha lo que os puedo proporcionar es la siguinete indormacion del movil...

[chulito] INFORMACION SW:

version flew: SE6689AXXL20CA
tecnologia: Quad-Band GMS
version software: R376_G_0E.66.10R
version SW DSP: 62303000

Es lo mas que se del movil... [chiu] gracias por vuestra atencion...
Imagen
Imagen
Movistar tambien te da el v550 ?¿?¿ juer pensaba que era exclusivo de vodafone.

metete en el foro de esta pagina que te lo explican todo muy detallado. Antes de hacer nada te informo un poco:

- Pasar de v550@v620 deja el movil como de fabrica, osea que quita todos los menus y chorradas que ponga la compañia, incluso el acceso directo de la tecla derecha [fies]

-Pasar de v550@V3 hace lo mismo que lo anterior, pero la velocidad de los menus es mucho mayor, pero en este caso se te pierde la posibilidad de grabar video [burla3]

Para cualquiera de las dos cosas necesitas tener el cable con el que enchufarlo al pc

Siempre que quites la flash de tu compañia (hay flash y flex) la calidad de la camara fotografica quedara por los suelos, que no te engañen, cuando flasheas tu movil se pierde mucha calidad en la camara te lo digo yo que tengo un v550@v620 y ahora la camara da asco, asi que piensatelo, porque aunque le vuelvas a meter laflash y flex de vodafone/movistar correspondiente a un v550 la camara seguira jodida.

en fin pasate por ese foro e informate

PD: al flasear el movil NO se libera.

Salu2!!
:o
Siempre que quites la flash de tu compañia (hay flash y flex) la calidad de la camara fotografica quedara por los suelos, que no te engañen, cuando flasheas tu movil se pierde mucha calidad en la camara te lo digo yo que tengo un v550@v620 y ahora la camara da asco, asi que piensatelo, porque aunque le vuelvas a meter laflash y flex de vodafone/movistar correspondiente a un v550 la camara seguira jodida.

Pues gracias tio pensandolo mejor no me voy a cambiar el jodido software ese.... [oki] ...
Gracias por tu consejo....

¿Sabes si se pueden aplicar skins nuevos al motorola V550??

esque los que traen son tremendamente deprimentes.... :o :o
Si que se puede pero tienes que tener el cable para que te lo reconozca un programa de pc, ademas es bastante complicado. Hay que crear una flex y meterla en el movil para que se cree una carpeta nueva donde meter el tema. Tambien influyen en los menus, si le pones un tema grande, el movil te ira mas lento o con errores en los iconos... un engorro. Pero si quieres probar pasate por el foro ese y pregunta que te informaran mejor que yo [ginyo]

Edito: con el cable tambien se pueden borrar archivos con candado (el video del ferrari se puede quitar con bluetooh)
[chiu] [+risas] vA PUES PENSANDOLO MEJOR PREFIERO DEJAR EL MOVIL COMO ESTA QUE ESTA MUY MAJO ASI.... [+risas] [+risas] [angelito] ...

qUE LE DEN AL CABLE [noop] ..

I gual por un cable de eso tienes que pagar un huevo de pasta...

va no importa.... [oki]
coperfil escribió:Siempre que quites la flash de tu compañia (hay flash y flex) la calidad de la camara fotografica quedara por los suelos, que no te engañen, cuando flasheas tu movil se pierde mucha calidad en la camara te lo digo yo que tengo un v550@v620 y ahora la camara da asco, asi que piensatelo, porque aunque le vuelvas a meter laflash y flex de vodafone/movistar correspondiente a un v550 la camara seguira jodida.

Eso no es verdad. Yo he flasheado bastantes v300/v525/v550 y te puedo asegurar que no es cierto lo que dices. Mi móvil mismo, que es originariamente un v525 y lo flashee a v600 mejoró bastante a la hora de capturar imagenes. Más que nada por que la flash que le metí aumentaba el refresco de imagen. Eso sí, hay flashes y flexes pues que sacan mejor o peor rendimiento dependiendo de la fecha de fabricación de tu movil, pero es cuestión de ir probando todas las versiones y convinaciones hasta que encuentres la que mejor te funciona. A mi por ejemplo la flex de aston martin hacia que se me resetease el móvil, pero las aplicaciones java me ivan con una fluidez muy buena.
Como dice coperfil, metete en este foro y empapatelo todo bien. Así hemos empezado todos :-P .
Un saludo.
A lo mejor cada movil es un mundo, pero el mio al flashearlo la camara a bajado su calidad bastante, y probando esto nunca he conseguido que se viese tan bien como antes:

-v550@v620 (se jodio, y ademas se nota nada mas hacer una foto)

-v620@v550 (nada)

-v550@v3 (nada)

-v3@v620 (nada)

-v620@v620 (flash 67, y nada)

Ademas en el foro hay un hilo en el que que se advierte que eso pasa, si quereis comprobarlo pues adelante, pero ya no hay vuelta atras...

PD: tampoco empeora tanto hombre, solo le baja un poco el brillo y hace las fotos con mas "ruido"
pensadolo mejor qu ele den!!! ha esto de actualixar el movil... [qmparto] ....
Gracias por todo...
7 respuestas