Con las de memoria compartida no podria jugar a ninguno de ellos aunque sea a calidad mas baja o algo?, dan mas problemas aparte que con los juegos las de memoria compartida(me refiero a programas de diseño grafico, peliculas, etc)?
Sin problemas para diseño grafico, video, DVD, ect, para eso vale casi cualquier grafica.
Para lo de jugar, pues es relativo, para el Warcraft o similares irás sobrado, para el Unreal o similares pues no te va a ir muy bien que digamos, ademas la pega de las graficas con memoria compartida es que se la quita a la Ram del sistema, por lo que si te compras un portatil con poca ram puedes arrepentirte, porque el photoshop, autocad en los renders, y demas programas piden toda la ram que tengas....
una cosilla la x600 es el equivalente a la 9600 y ahi esta la 9700 como peor? creo que me eh perdido...
Las he puesto de mejor a peor, pero teniendo en cuenta lo que mas se suele encontrar, me explico un AMD y un intel de mas o menos la misma potencia montaran una fx go5700 en el primero y una 9700 en el segundo, por ahi van los tiros.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que para los portatiles las graficas varían un poco.
Por ejemplo una GF FX Go5700 rinde mas que una 9700SE, cuando no debería de ser así, etc, etc, etc.
Los portatiles son muy sullos en cuanto a las graficas.
Bien es cierto que una X600 en un ordenador de sobremesa es peor que una 9700, pero en un portatil, por lo menos por los benchmarks que hace la gente es superior a la 9700 aunque no en mucho, inferior a la 6600 e inferior todas estas a la X700.
Saludos