Cuatro personas han muerto y 15 han resultado heridas en diversos atropellos...

...en las últimas horas. En tres casos el conductor se dió a la fuga.

Farruquito te queremos.

Fuente:
ElMundo.es

Ya sabéis qué hacer cuando os caiga mal alguien.

Saludos.
yo no sé, pero últimamente se esta poniendo de moda el conducir sin carné y tal, supongo q por eso tb la peña se da a la fuga...

Y lo peor, la gente q tiene carne cada dia conduce peor. La gente cada vez es más imprudente y se arriesgan más. Pa mi q a más de uno le regalean el carné en la tómbola.

yo no lo entiendo, pero tráfico se debería poner mas dura, y la policia meter más multas y mas coches de paisano no sólo en carreteras y autovías, sino en la misma ciudad, q no veas la de cafrerías q yo veo por mi ciudad.

Y a farrukito q lo atropellen.

[beer]
lo de nuestro amigo farruqitus a exo es impagable, ahora todo el mundo es consciente q si atropellas a alguien lo mejor q puedes hacer es salir por patas, y si algun dia te pillan, no vas ni a la carcel.

un saludo
Mas que nuestro amigo farruquito el hijoputa del/la juez. Si se dan a la fuga y hasta que no le pillen a uno puede confesar y ser atenuante pues normal.

Saludos
los jueces solo APLICAN la ley

un saludo
la justicia es ciega................ borracha y doagita
viva españa oleoleole
Hombre, a lo malo malo.... con 120.000€ se arregla el asunto ¿Verdad Señoría? Peligroso precedente ese de imponer condenas "light"...

Salu2
jare escribió:los jueces solo APLICAN la ley

un saludo

Eso es muy relativo. Para un mismo caso con distintos jueces la sentencia es distinta, una puede ser absolutoria y otra condenatoria. No hay más que fijarse que cada cierto tiempo sale en televisión la sentencia de un juez que deja el libertad a un violador o un maltratador por una chorrada.

Me gustaría saber qué sentencia le habría puesto a Farruquito si el atropellado hubiese sido su hijo.

Saludos.
Runew2001 escribió: distintos jueces la sentencia es distinta,

Ahi lo has dixo, la justicia es del color del prisma con el q se mira, cada persona es un mundo y cada juez aplica la ley segun le sale de los mismisimos,casi siempre.

un saludo
Runew2001 escribió:
Eso es muy relativo. Para un mismo caso con distintos jueces la sentencia es distinta, una puede ser absolutoria y otra condenatoria. No hay más que fijarse que cada cierto tiempo sale en televisión la sentencia de un juez que deja el libertad a un violador o un maltratador por una chorrada.

Me gustaría saber qué sentencia le habría puesto a Farruquito si el atropellado hubiese sido su hijo.

Saludos.

Como ya ha pasado en otras ocasiones. Habrian ido 200 gitanos a matar al que atropello.
Runew2001 escribió:

Saludos.

Y sino leeros lo del profesor de karate y las 3 niñas y las putadas q hizo el juez a las chiquillas...
malgusto escribió:
Como ya ha pasado en otras ocasiones. Habrian ido 200 gitanos a matar al que atropello.

Me refería al hijo de la juez.

Saludos.
11 respuestas