Mi ati9800pro murio, quien es su heredera al trono de mi pc?

Buenas a todos!

Hoy estaba viendo unas paginillas cuando de repente la pantalla se ha quedado en negro y si, MI ATI 9800 PRO HA FALLECIDO, supongo que se habra frito por el calor (esta es la segunda que se me quema en algo mas de un año y eso que tenia puesto el artic cool Rev.3).

Y como a rey muerto rey puesto queria pediros consejo sobre que grafica me compro con unas prestaciones como minimo iguales a la que tenia... pero sin pasarse eh! jajajaja que no me quiero dejar un paston. Algo razonable.

Un saludote y gracias por vuestros comentarios ;)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
6600gt 170€-200€

6800gt 240€

Tu eliges, pero ya sabes que una no tiene nada que ver con la otra :D
Hola, en alternate hay 6800GT "AGP" por 174e iva incluido, marca ASUS sino me equivoco, la unica pega de esta grafca es que las memorias no se pueden subir con respecto a las frecuencias de fabrica, pero bueno tp es que haga falta saludos [toctoc]
Me la pedi antes de ayer XD, pero me llega como muy pronto el jueves que viene y con suerte...

PD: Espero que no salga tan mala con la 9800
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Un tarjetón, [pos eso]
yo tambien estaba mirando tarjeta nueva, como yathyo tengo una 9800 pro. aun sigue viva pero hasta pillar pc nuevo quiero ver si con una tarjeta mas actual puedo sacar un poco de jugo a mi cacharro.

me podria alguien explicar por que es mas barata la 6800gt de gigabyte? hay una de msi que cuesta cien pavos mas aunque las especificaciones dicen que son el mismo chip y la misma memoria...
donde esta la trampa?

edito: cuesta 100 pavos mas por que te regalan el XIII, el prince of persia y un pack de soft que va a matar a windows? no me jodas...
5 respuestas