Iniciando mi colección de Super Nintendo (III y ultimo): Lo más buscado

En primer lugar pido perdon por separar mi mensaje en 3 hilos diferentes y bombardear un poco el foro con los 3 mensajes, pero creo que es lo mejor pa no liarnos ninguno :P

A ver, mi última duda, como no, sobre la Super Nintendo:

A fecha de hoy, que es lo que es más dificil de encontrar y por lógica más caro de las siguientes categorias:

- Periféricos

- Juegos NTSC Japoneses

- Juegos NTSC Americanos

- Juegos PAL Europeos.



Muchas, muchisimas, muchisisisisisisisimas gracias
De lo mas dificil de SNES pal puede ser esto:

Lufia
Shadowrun
Sunset Riders
Captain Commando

de momento eso,aunque tampoco es tan complicado.

Suerte
Que va F-Navarro, eso es fácil de encontrar Pal; si me dice en España, ya es otra historia.

Periféricos: Un Satellaview, te va a costar; lo demás es cuestión de buscar, no es muy difícil.

Americanos: el Final Fight Guy lo vas a ver poco

Japos: Muuuuchos

Pal: no son muy difíciles de encontrar, a no ser que los quieras todas españoles.
captain commando pal?

creia que habia salido solo en ntsc..

en teoria uno de los mas dificiles es el dragon ball hyperdimension pero yo estes mes ya he visto 4 y todavia del butoden 2 pal ninguno...

newdreamer
Si salió pal, yo lo jugué; el Hyper dimension Pal es dificilillo de ver, si; el Super Botuden 2, está más fácil.
Street fighter Alpha 2 pal españa es rarillo, los megaman y casi todos los juegos de ultima hornada de capcom...tambien.

El mas caro PAL ke yo he visto es el final fight 3...americano el Demons crest hace poco lo vi en ebay por 100 euros casi....mas o menos a ala eltura de chrono trigger y ff6...no se si seran los mas caros pero los mas deseados seguro ke si xDDD


Y japoneses....pfff....si te digo ke hace poko un chaval se keria traer 200 juegos a 2 euros la unidad.....jejeje...allí abunda de todo...poca cosa escasea...
f-navarro escribió:Captain Commando


siempre me kede cn las ganas de tener este juego
coño pos si que salio...

[boing]

tienda

salio en españa?

debieron salir 10 o menos

de los megaman solo me queda el x3 ;-)

newdreamer
De los que he nombrado,me refería a españoles.
Eso si,el Shadowrun no salió en España.
Lo hizo en Alemania e Inglaterra.
El mio es ingles.
Pero si te da lo mismo puedes comprarlos fuera que hay mas unidades y son mas baratos.
8 respuestas