venga, si le pagas ami hermano la ps2 y la pstwo q le han rebentado jugando estando sin chipear y por lo tanto jugandoc on originales dte doy la razon
Bidule escribió:Pues Nintendo suele vender con ganancias sus consolas Ferdopa como supongo que sabrás.
)
Bidule escribió:Bueno, visto la interpretación que se le pueda dar, admito que pueda prestar a confusión pero reitero que siempre que las previsiones de beneficios no se cumplen se entiende por perdidas.
coleco escribió:Pues como sea verdad que los Apple con intel tengan Windows opcional a tomar por saco el predominio de los Vaio dentro de los portatiles pijos.
coleco escribió:Pues como sea verdad que los Apple con intel tengan Windows opcional a tomar por saco el predominio de los Vaio dentro de los portatiles pijos.
el_fer escribió:Seguro?Es que me suena muy extraño que vendiendola al publico tan barata y lo equilibrada que sea..
Magnus escribió:Bidule, con todos mis respetos pero.....eso lo has aprendido en algun MBA o en la carrera?
¿qué carrera? Tan solo pretendo filosofar al respecto, como dije podeís cambiar la palabra "pérdidas" por otra/s, incumplimiento por ejemplo.
en que das cifras de los beneficios del año pasado?
Ferdopa escribió:Jur...
Las pérdidas de la división de juegos se deben, según Sony, a los altos costes de desarrollo de PlayStation 3, que incluirá el chip supercomputador Cell y la nueva tecnología de discos ópticos Blu-ray.
Snape escribió:
Eso cambia radicalmente las cosas, eso no son perdidas, se le llama inversion, y cuando se hace es porque se espera rentabilizarla.![]()
Salu2
neverwinter escribió:
Si fuera una inversión no figuraría en el balance como pérdida, sino como inmobilizado inmaterial (o material, según cçomo se mire), y se amortizaría en "X" años.
Si fuera una inversión no figuraría en el balance como pérdida, sino como inmobilizado inmaterial (o material, según cçomo se mire), y se amortizaría en "X" años.
-Bueno no he visto el balance, lo digo basandome en lo que ha dicho Ferdopa, que eso es una inversion, sin mas.
Teneis el balance por ahi?? Me ha entrado curiosidad y no lo veo.
Por cierto yo dira que es inmobilizado inmaterial, al menos asi me lo enseñaron a mi.
Salu2
Z_Type escribió:
Porque si solo cubre gastos ¿de donde saca efectivo para invertir en I+D? A no ser que en esos calculos ya lo hayan incluido, y dediquen un porcentaje por encima de lo normal.
Mohymanson666 escribió:Entonces en que quedamos? esta Sony jodida o no? hace nada han cambiado de presidente, veremos que tal lo hace el periodista este americano-escoces que han metido, es la primera vez que apuestan por alguien fuera de Japon para la presidencia, todo esto es parte de la reestructuracion que esta haciendo¿? esperemos que el tipo sepa lo que hace.