Es una broma buenísima, al principio al leer la página me dio algo de vergüencilla ajena, pero luego de ver el vídeo se nota a la legua que el tio se está quedando con la peña.
Yo me quedo con este mensaje del foro:
Que SIMPLE es la mente del 99% de los integrantes de este foro, manda cojones.
MAd HAtter os ha dado un buen repaso y lo único que sois capaces de replicarle es que sea de clase burguesa (pfff JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y que os haya puesto de vuelta y media a base de no insultaros ni una sóla vez (menos mal, esta vez habéis acertado)... que TRISTE es vuestra patética existencia, amiguitos míos.
En serio, ¿no soís capaces de comprender que Kratos sólo se ha REÍDO de vosotros después de cada insulto proferido hacia su persona? El chaval ha hecho la coña y ole sus cojones, que se ha quedado tan a gusto, pero claro, siempre tiene que haber quien es excesivamente cerrado de mente y entendederas y que necesita demostrar que es el más duro del barrio insultando a través de un foro de i-net, uf, en serio, que maduros que sois...
De verdad, sé que es verano, que tenéis muuuuucho tiempo libre, pero ¿no creéis que es preferible que lo empleéis en buscaros diversiones que no se basen en insultar a quien ni siquiera conocéis ni tenéis delante de vuestras narices? Ánimo, las calles están llenas de gente con la que podéis hacer buenas migas siempre y cuando vuestra masa encefálica sea suficientemente grande como para poder entablar una conversación de tú a tú con alguien.
Y sinceramente, me resultáis una pandilla de niñatos de flipar... vaya, con esto he hecho un insulto directo, demonios...
Voy a descargar el otro vídeo porque me partí con el primero.