Circa Survive

"Nueva" banda de Anthony Green y magníficos LP's han sacado!!! El juturna es magnífico, adoro la voz de Green.

Saludos!

PD: Satellite y Ruby Gloom os quiero por aquí!
ya les conocía, están bastante bien aunque este nuevo disco no me ha dado tiempo a escucharlo, tan sólo tengo más que escuchada la demo y la verdad que me encantó, en especial Juturna y Handshakes at Sunrise.

si te gustan Circa Survive, prueba pillar algo de Fall of Troy.

yo últimamente ando re-enganchado a Failure y Quicksand, que tiempos aquellos.. y que discazos.. despues de escuchar a diario el Fantastic Planet de Failure es un canteo escuchar el Jupiter de Cave In e ignorar la influencia que tienen de Failure jeje

un saludo

EDIT: ahora que he puesto el disco me doy cuenta que el nombre del disco es el título que tenía anteriormente la cancion "The Great Golden Baby"
Qué me recomiendas de Fall Of Troy, Quicksand y Failure?
los 3 xDDD

Failure y Quicksand son grupos que se separaron en su momento, aunque creo que Quicksand se han reunido. Failure hace un rollo space-rock y Quicksand un palo emo-hardcore. De Failure destacar a Ken Andrews (On, Year of the Rabbit) que es el puto amo xDD y a Troy Van Leuween que ya te sonará más de APC xD. y de Quicksand pues decir que después de disolver el grupo algunos de los miembros montaron Rival Schools.

y finalmente Fall of Troy, es uno de los grupillos de moda dentro de la scene indie-hardcore =P

em resumidas cuentas pilla lo que puedas de los 3.
3 respuestas