firmware para grabadoras LG

Donde puedo encontrar el firmware para la grabadora LG GSA-4163B ???He buscado en varios sitios y nada, no lo encuentro. Decirme en que pagina puedo encontrarlo o sino es muxo pedir el enlace.
Gracias
yo tengo la revision a104 y me vá muy requete bien , solo aconsejo cambiar el firmware en casos de gran necesidad , si no es tu caso , mejor pasa a no ser que tengas una revision muy pasada que con el modelo que tienes probablemente será la a103 o la a 104

estos son los añadidos y correcciones :

Model:GSA-4163B
Ver:A105
Improvement Point
-. Improvement of recording quality for DVD+R and DVD-RW
-. Addition of new DVD codes
Support for DVD-R: Optodisc(OPTODISCR016), Prodisc(ProdiscF02), Ritek(RITEKM16)
Support for DVD+R: UME Disc(AML 002 0), DAXON(DAXON AZ3 0)

la a105 añade soporte para mas marcas de DVD y poco más .
Si te graba bien , mejor olvidate hasta otra futura revision .
he buscado en enlace y no he encontrado los drivers para mi grabadora, una LG GWA 4161B, según he leido en algunas páginas no parece k existan drivers para mi modelo :(. el problema es k no me reconoce mi DVD+R DL de ridisc [enfado1]...alguna solución??? gracias [360º]
GILDOR escribió:he buscado en enlace y no he encontrado los drivers para mi grabadora, una LG GWA 4161B, según he leido en algunas páginas no parece k existan drivers para mi modelo :(. el problema es k no me reconoce mi DVD+R DL de ridisc [enfado1]...alguna solución??? gracias [360º]
esto...alguien me podría ayudar? [reojillo] thx [oki]
Yo también tengo la LG GWA 4161b y sólo he tenido problemillas en algunos juegos contados de ps2.Por lo demás,todo bien grabado.Me recomendáis el cambio chavales?.
el único problema k tengo es k no me reconoce los discos DL [agggtt]
6 respuestas