programas para psp

hola, una pregunta, que prograqmas han salido para psp y en donde los consigo sin costo alguno y la otra es si ha salido un programa para psp para anotar numeros de telefono y en el q usted pueda meterle fotos para acordarse de quien es ese numero como en los celulares,o si no uno similar que sirva com agenda????????? y en donde lo podria conseguir.

Gracias
Joer, pides lo imposible.

Para los programas mira en http://www.pspupdates.com , en la parte de la derecha tienes un menu con todo lo que te puede interesar.

Tambien mira aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431119

Sobre la agenda para la PSP, mirate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435166

Pero mascadito no se te puede dar por la magniutud de la info. Date un garbeo por el subforo de 'scene'
hola, muchas gracias por la ayuda te lo agradesco del alma, mira un pregunta porq cuando copio las 2 carpetas al psp en la carpeta de games y cuando le doy en iniciar me aparece el logo PSP y luego pasa a pantalla negra y luego me aparece imposible iniciar el juego y me aparece este codigo (80020148) porq me sucede esto que hay que hacer.

muchas gracias por la ayuda viejo te lo agradesco dl alma.

todo ok.
ian160 escribió:hola, muchas gracias por la ayuda te lo agradesco del alma, mira un pregunta porq cuando copio las 2 carpetas al psp en la carpeta de games y cuando le doy en iniciar me aparece el logo PSP y luego pasa a pantalla negra y luego me aparece imposible iniciar el juego y me aparece este codigo (80020148) porq me sucede esto que hay que hacer.

muchas gracias por la ayuda viejo te lo agradesco dl alma.

todo ok.


¿Lo haces igual que cuando cargas otra aplicacion? ¿has cargado aplicaciones bien?

Pimero comprueba que los nombres de las carpetas sean iguales. Si los nombres estan puestos de la forma que es para ocultar datos corruptos, dejalo normal y prueba.

Tambien asegurate que la version que usas del homebrew lo carga tu psp. Las 1.00 no cargan los eboot de las 1.50 y viceversa.

Si son dos carpetas, es para las 1.50 y a lo mejor la tuya es una 1.00
hola, sobre este programita tiene dos carpetas una q dice:

Agen_ y la otra Agen_~1% tengo q cambirle el nombre a una y dejarselos lo mismo?, porfavor expliqueme

GRacias.

PD: la version de mi psp es 1.51 si no le sirve para esta version no hay programas que lo hagan funcionar para esta version??
y no han salido programas compatibles co esta version??
ian160 escribió:hola, sobre este programita tiene dos carpetas una q dice:

Agen_ y la otra Agen_~1% tengo q cambirle el nombre a una y dejarselos lo mismo?, porfavor expliqueme

GRacias.

PD: la version de mi psp es 1.51 si no le sirve para esta version no hay programas que lo hagan funcionar para esta version??
y no han salido programas compatibles co esta version??


¿tu version es 1.51? pues olvidate de cargar homebrew en ella. Solo las 1.00 y 1.50 pueden.

De momento no hay ninguna noticia sobre las 1.51/1.52 y como acaba de salir el firm 2.00, que trae un jugoso navegador web, posiblemente la scene se vuelque en este firm.

Te toca esperar X-D
5 respuestas