donar esperma... cómo va la cosa?

QAS escribió:¿Alguien sabe q les tienen q hacer a las mujeres para donar ovulos?

http://www.mujeractual.com/salud/ginecologia/donacion3.html escribió:La donante recibe una medicación hormonal bajo control médico en forma de "spray" nasal y de inyecciones cuyo objetivo es estimular el crecimiento de varios óvulos en un mismo ciclo. Se realizan controles ecográficos y analíticos para valorar la respuesta de los ovarios. Cuando los folículos ya están maduros se realiza la extracción de los ovocitos. El proceso de recuperación de los óvulos se realiza en quirófano, con una sedación general, a través de la vagina y bajo control ecográfico.

Es una técnica no dolorosa, que dura aproximadamente 15 minutos y que no precisa ingreso en clínica.

Y según cuentan, te tiras el mes jodida porque las hormonas alteran el estado de ánimo de tal forma que no te aguantas ni tú ni los que te rodean. No estará tan bien pagado cuando tienen que poner anuncios por todas partes para encontrar voluntarias.
Chevi escribió:lo ke no entiendo es la limitacion del numero de donaciones, siendo material infinito...

Pues si no entiendes que no es nada bueno que tú tengas 50 hijos repartidos por la misma ciudad, no voy a ser yo quien te lo explique.
QAS escribió:acostumbrados a tener el mvl en el bolsillo del pantalón, cada día sera más complicado
Despues de ver esto el movil se ha ido disparado ventana abajo, k le jodan, no kieor kedarme esteril ene l peor de los casos por culpa de las emisions[reves] del puto cacharro [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Hombre eos de donar semen mirandolo no esta mal si es para ayudar a una pareja k kiere tener hijos y no pueden, ayudas a alguien k lo necesita, y con al sangre aun mas. no deberia ni estar pagado, ya te lo pagan viendo como ayudas a alguein.:P

Salu2[beer]
No sé por qué está mal que te paguen por donar, ¿acaso no cobran a las mujeres que quieren hacerse el tratamiento?, aparte sin contar el dilema moral que supone para el donante.

Porque no nos engañemos, esto no se trata de salvar vidas como donar sangre u organos, se trata de cumplir un deseo muchas veces egoista de gente que tiene la posibilidad de incluso adoptar y aún así deciden no hacerlo.

clic.
52 respuestas
1, 2