que grabadora dvd me recomendais?

me interesa la nec nd-3540 16 dl bulk, pero si quiero actualizar el firmware no he visto nada en su pagina web.
tambien me interesa la lg gsa-4163b 16x dl bulk, pero graba mas lento los cd y dvd de doble capa que la anterior.¿ cual seria mejor? si saveis de otras mejores que no superen los 50 euros me gustaria que me dijerais. ya tengo la lg gsa-4120b 12x y me va muy bien. lo que pasa que se me jodio el lector de dvd y envez de cambialo por otro, por 20 euros mas me compro otra grabadora. ¿ no habra problema entre ellas verdad? gracias
Mi recomendacion es siempre la misma:

PIONEER DVR 109

Buena, bonita y barata.

Yo tengo su hermana pequeña, la 108 y de momento 0 posavasos [oki]

PD: La NEC tambien es muy buena opcion [oki]
gracias, alguien sabe la pagina web de nec para actualizar el firmware?
YO tengo la NEC 3540 y me va de fábula. La única pega que le encuentro son los tiempos de acceso que tarda unos 3 segundos una vez medido el CD y DVD (es que estoy mal acostumbrado a mi lector DVD toshiba M1612 porque es tragarse un cd o dvd y ya está automático, sin espera)...

En cuanto a lo de actualizar el firmware... pues eso... yo no te lo recomiendo pero si buscas en el google encuentras un montón de webs algunas con firmware oficiales y otras de mod (que yuyu me dan las del mod)...

En fin tu mismo... al fin y al cabo por actualizar el firmware no aumentas la velocidad y el riesgo de cargartela es grande no solo con la NEC sino con cualquier marca... al fin y al cabo... pueden pasar mil cosas... desde un desafortunado corte de luz hasta un cuelgue...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
3 respuestas