Comics recopilatorios de cuando era crío...

El otro día me vinieron a la mente vagos recuerdos de unos 'comics' de los que yo era asiduo de pequeño. Sé que era una publicación en que salían varios personajes, de los cuales sólo puedo recordar al inspector gadjet. Es decir, había unas páginas para inspector gadget, otras para otro personaje, y así con varios, pero no recuerdo cuales eran los demás. Por razones que desconozco, vino a mi mente el recuerdo de cuando compré un recopilatorio de varios de ellos, en que salían en la portada varios de los personajes (entre ellos claro el inspector gadjet, que es el único que recuerdo bien) soplando velas de un pastel, será porque era un recopilatorio en que celebraban el año de publicación, o algo así. Creo recordar que uno de los otros personajes era un ratón azul, o que era el ratoncito perez o algo así... pero no estoy muy seguro de ello.
La verdad es que tendría curiosidad por saber al menos qué era por ver si encuentro información en internet o de volver a ver alguna portada o algo, pues suelo conservar muy bien los recuerdos de todo lo de mi infancia... pero de esto tengo un muy vaog vago recuerdo... y eso que creo que me los compraba mi abuela cada semana...

¿Alguien sabe de qué estoy hablando? [agggtt]
no tengo ni idea pero puede ser la revista TBO?
yo añoro mis comics de mortadelo y filemon, tenia unacaja llena de comics de cuando valian 75 ptas, pero no se donde estan ahora, no se si los tiré, o los tiraron mis padres, una lastima
Un saludo
No, TBO no era, no había ningún personaje que tuviera 'pinta' española como mortadelo, zipi y zape, la familia TBO ni derivados.

Sé que salía el Inspector Gadget y creo que algún ratón... no estoy seguro de si era una publicación española directamente o traducida de algún otro país, aunque ahora CREO recordar que también salía la pantera rosa y el detective que iba con ella... pero no estoy seguro... malditos recuerdos [mad]
Yo compraba el SÚPER ÁLBUM BOMBA, que llevaba historietas de Spirou, Quique y Lucio, Yoko Tsuko... no me suena que hubiera páginas del Inspector Gadget, pero bueno, por si suena la flauta.

Imagen
Nooo, tampoco es ese, pero gracias por intentarlo. Lo importante es participar! [oki]

Era más nuevo que eso seguro. Creo que debía ser a principios de los 90 o así...
Habia una que estaba muy bien, creo que se llamaba Fuera Borda, o algo asi, venian varios comics como dices, el del preso ( no recuerdo ahora el nombre joder), de Lucky Luke, uno de unos seres pequeñitos , joder, no me acuerdo de ningun titulo, pero vamos que era de ese corte, sino recuerdo mal traia recortables para hacer maquetas y cosas asi, y era formato como de revista con el papel brillante.
No se si te referias a esta, a mi de pequeño me gustaba bastante, pero es de antes de los 90, yo creo que esta era mas bien de mediados de los 80 y finales.

Saludos

Edito: A ver si sale la imagen:

Imagen
Tampoco... sigo buscando, como decían en los envoltorios de los sugus xD

Ya os digo que tenía pinta de más modernillo que esos...
Caronte escribió:Habia una que estaba muy bien, creo que se llamaba Fuera Borda, o algo asi, venian varios comics como dices, el del preso ( no recuerdo ahora el nombre joder), de Lucky Luke, uno de unos seres pequeñitos , joder, no me acuerdo de ningun titulo, pero vamos que era de ese corte

¿Ése no era el STRONG? Joder, si eso es de cuando era crío mi padre.
te refieres a los "Super Humor"?
Bou escribió:
¿Ése no era el STRONG? Joder, si eso es de cuando era crío mi padre.

La que yo digo es fuera borda, de mediados los 80, tan viejo soy ya??? [carcajad] [carcajad]

Saludos
Pero los Super Humor no son de Mortadelo, Carpanta y cia? Los que yo digo NO SON ESPAÑOLES (los personajes) [Ooooo]

A no ser que también se llamaran super humor los que yo digo... ¿?
10 respuestas