Definicion de HIJO DE PUTA al volante

Diox, me ha pasao un colega este enlace y me he puesto de mas mala ostia.... vedlo vosotros mismos.

http://www.putfile.com/media.php?n=rechtsvorlinks

La de veces q me ha tocado frenar en ciudad o en carretera a toda ostia xq un gilipollas se incorpora sin mirar. Menos mal q le pillaron las camaras y q no eran en España, así q el puro q le va a caer a ese debió ser mu weno. Pues nada, q yo deseo q todos los q van con el coxe como si conducieran solos ojalá se ostien y se qeden toda la vida postrados en una silla para q les qede una larga vida en la q arrepentirse (porque cuanta gente se ha qedado así x esqivar a estos anormales). Aunq sea duro, q se jodan, q no es normal lo q veo cada dia en cruces, rotondas, incorporaciones...
Saludos

P.D: x cierto, tengo un caoxe nuevo desde hace 4 semanas y a los 2 dias en una incorporacion a un cruce tuve q frenar de seco para q un puto viejo no me diera de lleno en el lateral, vamos y como estas ya digo q muxas otras. Supongo q vereis mi qemazon con este tipo de gente, y supongo q casi como todo el resto de la gente.
Aunque resulte duro de decir, comportémonos civilizadamente, por favor, y no deseemos desgracias a nadie. Bastante mal está la cosa ya.

Claro que el colega... va y se larga tan tranquilo, como si no hubiera pasado nada ¬_¬ .
PUfff, algo parecido me paso a mi una vez que iba en el autobus. Imaginate ir sentada en el asiento de delante y ver como un coche no piensa pararse en el stop y va lanzadisimo, menos mal que el conducto lo vio venir y fue frenando sino nos comemos el coche.
Lo peor de todo es que el tio del coche llevaba detras sentado en una sillita a un bebe, vayyaaaa que se mate el solo pero que al niño lo deje vivir. [enfa]
Piensa que algún dia tu tambien serás una de esas personas que entra sin mirar, porque en ese momento te has despistado por algo.

Sin prisas en la carretera es la mejor garantia de que todos lleguemos a nuestro destino.
A mi desde el 1er dia de carnet me dijo mi padre "a la carretera nunca le tengas miedo, pero tenla respeto". Q bien harian todos los q se creen q son los putos amos del volante en tener eso en cuenta, cuando es q a la minima q te des te vas a la mierda (de hexo en ciudad, una ostia a 50km/h, q es una velocidad casi ridicula, de frente con otro, puede ser mortal). Yo trato de jamás hacer nada raro fuera de ciudad, xq las velocidades no son para hacer el panoli. En ciudad reconozco q es otro cantar, q nos permitimos mas "pirulas" (y no me refieron a las q se toman XD), pero yo me paro en los stops, los cedas los hago, en cruces miro bien bien, si veo algun peaton q tiene dudas de si veo q pasa o no pues reduzco.... no se, lo tipico q tiene la gente la idea de q si lo haces eres peor conductor o mas mariqita. Pues nada, yo me reafirmo, un wen escarmiento pa todos esos.
Saludos
itho escribió: frenar de seco para q un puto viejo no me diera de lleno en el lateral
Supongo que ni tus padres, ni abuelos conducen, supongo que tú a los 60 dejarás de conducir, por que si no, no entiendo esa falta de respeto. Me parece bien que critiques a los conductores imprudentes, pero de eso a desearle desgracias o insultar, no creo que sea necesario. Como ya te han dicho, otro día puedes ser tú el infractor,

saludos
Si te fijas en los viejos (te lo digo xq es q los tengo un cuidao maximo cuando se acerca uno) conduncen mirando pal frente solo, y no me negareis q no xq es q joder, van con su tipico coxe del año la pera con la mujer al lao y creyendo q aun estamos en 1950. Yo ya he tenio muxas con este tipo de conductores, y ya siempre me anticipo a ellos reduciendo x si las moscas. Mi padre aun es relativamente joven y aun asi se nota q no va como antes. Yo creo q a los 60/65 deberian hacer unas nuevas pruebas o algo, y el q no pueda pos na, a usar el bus. No es ninguna discriminacion, pero es ley de vida. Aun asi, q el tema no es ese, el tema es q el pavo sale a tu puta bola, ve la q lia y se pira. Y q como esos (Farruquin XD) hay muxos.
itho escribió:Si te fijas en los viejos (te lo digo xq es q los tengo un cuidao maximo cuando se acerca uno) conduncen mirando pal frente solo, y no me negareis q no xq es q joder, van con su tipico coxe del año la pera con la mujer al lao y creyendo q aun estamos en 1950.
Y los jóvenes van con las gafas de sol incluso de noche con la música a todo trapo para que se escuche en el pueblo de al lado.

itho escribió: Yo ya he tenio muxas con este tipo de conductores, y ya siempre me anticipo a ellos reduciendo x si las moscas. Mi padre aun es relativamente joven y aun asi se nota q no va como antes. Yo creo q a los 60/65 deberian hacer unas nuevas pruebas o algo, y el q no pueda pos na, a usar el bus.
Aunque no te lo creas, el carné de conducir se renueva exactamente igual que el de identidad. Y YA se nos hacen pruebas.
Los hijosdeputa son aquellos que cuando vas en bici, te pasan rozando a toda hostia. Y si viene alguien de frente no se esperan, simplemente se cruzan y si eres tu el que te tienes que tirar fuera de la carretera, pues te tienes que joder [discu]
yanosoyyo escribió:Y los jóvenes van con las gafas de sol incluso de noche con la música a todo trapo para que se escuche en el pueblo de al lado.

Esos tb ratataaaa , pero weno, no nos ciñamos a mi caso personal, el caso es pensar q las temeridades a veces no las paga uno, si no q las sufren otros (pensad q ese bus fuera lleno de niños... la q se puede armar)
itho escribió:Si te fijas en los viejos (te lo digo xq es q los tengo un cuidao maximo cuando se acerca uno) conduncen mirando pal frente solo, y no me negareis q no xq es q joder, van con su tipico coxe del año la pera con la mujer al lao y creyendo q aun estamos en 1950. Yo ya he tenio muxas con este tipo de conductores, y ya siempre me anticipo a ellos reduciendo x si las moscas. Mi padre aun es relativamente joven y aun asi se nota q no va como antes. Yo creo q a los 60/65 deberian hacer unas nuevas pruebas o algo, y el q no pueda pos na, a usar el bus. No es ninguna discriminacion, pero es ley de vida. Aun asi, q el tema no es ese, el tema es q el pavo sale a tu puta bola, ve la q lia y se pira. Y q como esos (Farruquin XD) hay muxos.

Pruebas ya se hacen, según se tiene más edad se acorta la duración de la renovación del permiso.

No me parece justo que critiques a los conductores mayores en general, del mismo modo que a mí me toca muy mucho las narices que mi seguro valga a tomar por saco de caro porque no he cumplido los 25, pero la gente menor de esa edad tiene en general la manía de tener muchos accidentes por ir haciendo el mongui, mireusté.
itho escribió:Esos tb ratataaaa , pero weno, no nos ciñamos a mi caso personal, el caso es pensar q las temeridades a veces no las paga uno, si no q las sufren otros (pensad q ese bus fuera lleno de niños... la q se puede armar)

¿En serio hay tanta diferencia entre un bus lleno de niños y uno de ancianos? ¿Realmente sus vidas valen menos?
Que a unos les queda toda la vida por delante y a otros no, si te parece poca diferencia...
Por cierto, yo estoy con itho en lo de los abueletes, van como si la carretera fuese suya, y a mi padre le esta empezando a pasar igual, y se lo hemos dicho mil veces, una vez casi nos metemos en el morro de una furgoneta por la puta mania que tiene de no mirar el retrovisor en los cruces, y encima se lo dices y se mosquea.
Yo voy mil veces mas seguro si conduce mi hermano o mi hermana a si conduce mi padre.
Yo es que pienso que a los 65 como mucho deberian retirarles el carnet, igual que con 16 años no se puede conducir porque se supone que no se esta preparado yo creo que con 65 tampoco.
Ala ya podeis lincharme.
Salu2
Ke fueeeeeeeeerte [mad]

y se vá tan pancho el hijo puta .

así se encontrara la puerta de su casa atrancá con la espina dorsal de su hijo menor .
Snape escribió:Que a unos les queda toda la vida por delante y a otros no, si te parece poca diferencia...
Debo ser un bicho raro pero es que, para mí, siguen siendo personas.

Snape escribió:Por cierto, yo estoy con itho en lo de los abueletes, van como si la carretera fuese suya
Exactamente igual que los jóvenes. La diferencia es que los ancianos se creen que la carretera es suya a 80km/h y los jóvenes a 180km/h.

Snape escribió:Yo es que pienso que a los 65 como mucho deberian retirarles el carnet, igual que con 16 años no se puede conducir porque se supone que no se esta preparado yo creo que con 65 tampoco.
Ala ya podeis lincharme.
Salu2

Insistimos, los carnés de conducir se renuevan. Se nos hacen exámenes psictécnicos y, cada vez, nos dan menos plazo para tener que volver a renovar.
a ese hijo de puta habria que abrirlo en canal... espero que no muriera ningun pasajero del bus... pero hay que ser cabron... encima el tiose va corriendo...
yanosoyyo escribió:Debo ser un bicho raro pero es que, para mí, siguen siendo personas.

Pues hombre con perdon pero algo raro si que lo veo.
Veo mas triste que muera un niño que tiene TODA la vida por delante que un abuelete al que le quedan 2 telediarios y lo mismo esta viviendo con achaques, y ya ha disfrutado de su vida, cosa que el niño todavia no sabe ni lo que es.

Exactamente igual que los jóvenes. La diferencia es que los ancianos se creen que la carretera es suya a 80km/h y los jóvenes a 180km/h.

Si si todos los jovenes van a 180...
Por cierto a los que siempre pillan a mas velocidad son a los adultos empresarios que tienen pasta para pillarse el mejor BMW de la gama, como ese que pillaron el año pasado a 250 KM/H.

Insistimos, los carnés de conducir se renuevan. Se nos hacen exámenes psictécnicos y, cada vez, nos dan menos plazo para tener que volver a renovar.

No es por nada pero todos sabemos el que el psicotecnico con que pagues te lo dan, basta con que tengas 2 ojos.
Que mi hermana se lo hizo y lo paso con problemas de vista, ahora lleva gafas y si no las lleva no le pueden decir nada.
Y de todos es sabido que no tiene ni de lejos los mismos reflejos un abuelete que un chaval de 25 años.

Salu2
Snape escribió:Si si todos los jovenes van a 180...
Sí. sí. Todos los viejos van a 80km/h y sólo miran para delante y ninguno sabe lo que es un retrovisor.

Snape escribió:Por cierto a los que siempre pillan a mas velocidad son a los adultos empresarios que tienen pasta para pillarse el mejor BMW de la gama, como ese que pillaron el año pasado a 250 KM/H.
Peor me lo pones. Los jóvenes no sólo corren mucho sino que, además, lo hacen con unas tartajas.

Snape escribió:Y de todos es sabido que no tiene ni de lejos los mismos reflejos un abuelete que un chaval de 25 años.
De todos es sabido que por muchos reflejos que se tengan, es imprescindible tener experiencia en lo que se hace. ¿Verías bien que a todo el mundo que se sacase el carné lo tuviesen 3 años en un circuito cerrado para coger experiencia?
yanosoyyo escribió:Sí. sí. Todos los viejos van a 80km/h y sólo miran para delante y ninguno sabe lo que es un retrovisor.

Pues la mayoria si, esta claro que no todos pero vamos.

Peor me lo pones. Los jóvenes no sólo corren mucho sino que, además, lo hacen con unas tartajas.

Muy bien, asi que tener mejor coche es pase VIP para pisar el acelerador???
Luego os quejais de RuSso...
Ademas no veo yo un 206 cogiendo los 250 Km/h...

De todos es sabido que por muchos reflejos que se tengan, es imprescindible tener experiencia en lo que se hace. ¿Verías bien que a todo el mundo que se sacase el carné lo tuviesen 3 años en un circuito cerrado para coger experiencia?

Que experiencia, la de ir solos por la carretera en los años 60-70???
Y 3 años en un circuito cerrado??? Para que??? Acaso se iban a dar las mismas situaciones que en la carretera real??? :-?

Salu2
Snape escribió:Pues la mayoria si, esta claro que no todos pero vamos.
Hasta ahí quería llegar yo. Más o menos, el porcentaje de ancianos que no usan los retrovisores y de jóvenes descerebrados (al volante) debe ser similar. Así que o generalizamos en los 2 casos o en ninguno.

Snape escribió:Muy bien, asi que tener mejor coche es pase VIP para pisar el acelerador???
Luego os quejais de RuSso...
Ademas no veo yo un 206 cogiendo los 250 Km/h...
No creo que yo haya dicho eso, la verdad.

Snape escribió:Que experiencia, la de ir solos por la carretera en los años 60-70???
Y 3 años en un circuito cerrado??? Para que??? Acaso se iban a dar las mismas situaciones que en la carretera real??? :-?
Creí que no haría falta ponerlo todo:

(...)en un circuito cerrado [practicando situaciones que pudiesen encontrarse en la vida real tales como: accidentes del coche que nos precede, reventones, carretera en malas condiciones, etc...]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa :-|

Lo peor de todo es que ni se inmuta y se escapa sin ayudar ni socorrer a las victimas..
vaya cabron, sin mas.
esto es de cabrones pero no siempre pasa, pero mas me jode ver a los tontopollas de siempre, a 80 90 o 100 por ciudad, mas que nada porque por mi calle pasan asi todos lo dias los hijos de .............cabrones.
El nota de amarillo sale a to carajo sin mirar aunque el conductor de bus tendría que haber tirao de experiencia y cambiar de carril pa facilitar la incorporación y evitar así a descerebrados como ese capullo.

El loco es el de amarillo, no me limcheis, pero el autobus tendría que haberse cambiado el carril.

Eso lo veo hacer a diario a to dios en una autovía de dos carriles y suelen ir cafres de todo tipo.

Saluditos

eidto:

me toi fijando bien, y son dos carriles por sentido, no?
Buenas.
La culpa de hijo puta del del coche,me parece que es dos carriles y uno de vehiculos lentos el que sube,fijaros en la furgoneta que esta aparcada a la derecha hay una señal,lo que tenia que haber hecho el del autobus es pegarle por detras.
A mi viejo le paso algo parecido y por el instinto de esquivar se cayo por un puente con el camion y los hijo putas se diero la fuga.saludos
En el video hay una señal que indica los carriles. La carretera tenía un carril en el sentido del autobús y dos en el contrario, abriéndose el adicional por el sitio donde el autobús se la pega.
Video muy muy muy muy repetido.
isralete escribió:El nota de amarillo sale a to carajo sin mirar aunque el conductor de bus tendría que haber tirao de experiencia y cambiar de carril pa facilitar la incorporación y evitar así a descerebrados como ese capullo.

El loco es el de amarillo, no me limcheis, pero el autobus tendría que haberse cambiado el carril.

Eso lo veo hacer a diario a to dios en una autovía de dos carriles y suelen ir cafres de todo tipo.

Saluditos

eidto:

me toi fijando bien, y son dos carriles por sentido, no?

Fíjate que es una carretera de dos carriles, uno para cada sentido... probablemente con línea contínua y el del autobús se encuentra con que el desgraciado hijo de puta ese sale del tirón... en esos momentos el conductor del autobús pensó en frenar, no en meterse contra un coche de frente, con la mala suerte de bloquearse las ruedas e irse a tomar por culo...

Salu2.
retiro lo dicho pues,me pareció una carretera de dos carriles por sentido
Heku escribió:Video muy muy muy muy repetido.

:? :? :?

No me suena haber visto esto antes por aquí. ¿Puedes pasar el enlace al hilo original?

Saludos.
Hace poco lo pusieron en uno de estos hilos de russo

Salu2.
Davix escribió:Hace poco lo pusieron en uno de estos hilos de russo

Salu2.

¿Y qué contestó? ¿O se limitó a pasar por encima del asunto?
Maestro Yoda escribió:
¿Y qué contestó? ¿O se limitó a pasar por encima del asunto?

dudo que se limitara a pasar por alto el asunto, ejerceria para variar de abogado del diablo, intentando justificar actitudes injustificables y de asesino y peligro en potencia.

Seguo que para el, el nota del coche amarillo era un puto crack, 1000 puntos por tirar un autobus contra una gasolinera.
Ahí ahí, hablando sin saber...

El que puso el video fue RuSSo, y precisamente lo puso a modo de ejemplo de hijo de puta.

Esque manda huevos. ¬¬
deifinicion de hijo de puta al volante?, vamos me lo pones a huevo, alla voy:

anoche volvia de la casa de mi novia la mar de agusto( :P ) cuando tras atravesar un parque y disponerme a cruzar la calle sobre un paso de peatones me pita un coche negro (yo ya habia dado un par de pasos) y un bakala con cara de inutil y de gilipollas se me queda mirando fijamente (y sus acompañantes tambien), a lo que le digo con voz de borde: "PASO DE PEATONES!" y el muy hijo de perra me responde: "comeme la polla", claro, me quedo parado y digo mirando al coche (habia un par de chicos a mi lado), "te la va a comer... tu puta madre gilipollas", x culpa suya ya me puse de mala leche... me pregunto como le pueden dar el carnet de conducir a esa gente
a lo k decir de la gnt mayor al volante:

mayormente ese gnt no le han esta chapando en la autoescula con 100.000 tipos de test, con videos, con clases teoricas de decir siempre lo mismo :-|, ni se han tenido k estar leyendo un libro de como hacer maniobras y como conducir antes de k t dejen un coche Oooh[666][buuuaaaa].
es mas, estan acostumbrados a conduncir cuando solo tenian coches los cacikes lokales [jaja][qmparto]

y los niños cin gafas de sol y musika a to ostia, k resultan ser los coches tunin, con su musika "punchinpunchin" k parece k lo an grabao de la obra de enfrente de casa kuando ta el obrera pikando la pared y la vecina de al lao grintando al niño (vease lsa cnanciones bakala k en todas son de golpes (pumpumpumXD), una tia con voz de pito k siempre es la misma (misterioso pero cierto) y sirenas. Y k le a comprao el coche su papi

vamos, dos animales a tener en cuenta y sortear en la jungla del asfalto [666] junto con los tasistas en los pases de peatones k van como putas cabras cawento[qmparto]
Dj-Aeri escribió:Ahí ahí, hablando sin saber...

El que puso el video fue RuSSo, y precisamente lo puso a modo de ejemplo de hijo de puta.

Esque manda huevos. ¬¬

El video lo puse yo, russo ni lo comento ,busca el hilo antes de mandar huevos que luego te llegan tortillas
weno xavaleeeee, no debemos olvidar q ya llega el momento favorito de los patanes del volante, los sabado noxe. Id preparando las gafas de vision nocturna tipo Sam Fisher para tar al tanto de todo cabron q qiera liarnosla con el coxe. Yo ahora vi a cojer el coxe para moverme x la ciudad y haré como siempre: rotondas y cruces con mil ojos y aplicar la ley de la disco-movil: a mayor volumen de la musica (99,9% de la veces bakalao/paxanga/riguiton) mayor peligro del conductor de ese coxe. Weno yo la verdad q x esa regla de 3 tb peco un poco, xq suelo llevar mi musica altilla.... pero es musica de calidá y ademas voy con cuidao, así q si os cruzais con un 206 negro con metal a to rabo no tengais miedo XD.
Enga, seguro q mañana alguno tiene una experiencia q contar.
Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Este video yo ya lo vi hace muuuuuuuucho tiempo. Varios meses diria.
nem escribió:
El video lo puse yo, russo ni lo comento ,busca el hilo antes de mandar huevos que luego te llegan tortillas

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702984564#post1702984564

Cof cof...
Space escribió:
dudo que se limitara a pasar por alto el asunto, ejerceria para variar de abogado del diablo, intentando justificar actitudes injustificables y de asesino y peligro en potencia.

Seguo que para el, el nota del coche amarillo era un puto crack, 1000 puntos por tirar un autobus contra una gasolinera.

Despues de haber visto el link que Dj-Aeri ha puesto, pues bueno, no hizo exactamente de abogado del diablo; pero como siempre, a justificar el ir echando pestes ¬_¬.
Maestro Yoda escribió:
Despues de haber visto el link que Dj-Aeri ha puesto, pues bueno, no hizo exactamente de abogado del diablo; pero como siempre, a justificar el ir echando pestes ¬_¬.

No esperaba menos de Russo. La apologia de la velocidad en carretera, hecha hombre.
Space escribió:No esperaba menos de Russo. La apologia de la velocidad en carretera, hecha hombre.

En fin, el 8 de agosto me voy de vacaciones, y me tocará meterme 900 kilómetros en vena. La última vez que lo hice vi por las autovías a locos de la velocidad a cada momento, veamos cuántos veo esta vez.
Maestro Yoda escribió:
En fin, el 8 de agosto me voy de vacaciones, y me tocará meterme 900 kilómetros en vena. La última vez que lo hice vi por las autovías a locos de la velocidad a cada momento, veamos cuántos veo esta vez.

Yo en 200 kms he visto infinidad.. asi que imagina, la suerte que tengas es que no te salpique y se maten solo ellos, son asesinos en potencia, me dan un asco tremendo
yanosoyyo escribió:
¿En serio hay tanta diferencia entre un bus lleno de niños y uno de ancianos? ¿Realmente sus vidas valen menos?

Pues si,los ancianos ya han vivido una vida y los niños aun no han empezado asi que para mi los niños valen mas qe los ancianos.

preguntale a un abuelo si daria su vida por los nietos?
te responderan que ellos no han vivido la vida y ellos si,aunque no le gusten morirse.
43 respuestas