Para los freaks del THPS, y que se creen que saben mucho.

En la EGM de este mes viene comentado el THAW, y de paso le hacen una mini (muy mini) entrevista a uno de los desarrolladores de niveles del juego, que es un tío al que contrataron después de hacerse un combo de, agarraos:

[flipa][flipa]1,6 Billones de puntos [flipa][flipa]

una locura vamos, a ver si encuentro el video, porque debe de ser digno de ver [tadoramo]
Si es un billón yanki serán 1.600 millones de puntos, ¿no?
(lo digo como si fuese poco...)
Los billones son universales ¿no?; el tío por lo visto se hace combos de 3 millones con la punta del pito.
¿y qué es THAW? aún a riesgo de que me apaleen por no saberlo....
Tony Hawk American Wasteland
thaw=tony hawk's american wasteland ( algo de ese pelo).
menuda pinta guarra que tiene el juego por cierto
Bah eso lo hago yo con los ojos cerrados literalmente, lo hacia con el THPS2 de GBA y el truco del perfect balance en una piscina X_D, recuerdo que un dia deje la GBA en la mesa y se me olvido que estaba alli, no recuerdo cuantos puntos habia cuando la cogi de nuevo pero creo que ni llegaban al contador.
A mi me mola la idea, pero no me mola que no sea 80´s al 100%; salen marcas modernas que no me molan; yo que quería ver Alva y demás; filetefrito es un TH, los gráficos no importan, lo que importan son los nollie inward hellflip to noseblunt shove-it out to manual en un rail de 10 metros; todo esto sin correr el riesgo de dejarte los piños en el intento.

Edit: Scatsy, prueba sin truco ;); yo lo máximo que hice fueron 2 millones y algo en el 3.
Ruby Gloom escribió:A mi me mola la idea, pero no me mola que no sea 80´s al 100%; salen marcas modernas que no me molan; yo que quería ver Alva y demás; filetefrito es un TH, los gráficos no importan, lo que importan son los nollie inward hellflip to noseblunt shove-it out to manual en un rail de 10 metros; todo esto sin correr el riesgo de dejarte los piños en el intento.

Edit: Scatsy, prueba sin truco ;); yo lo máximo que hice fueron 2 millones y algo en el 3.


Sin truco si he conseguido mas de 2 kilos, no se si en el 4 o en el 2 de GBA o en cual.
Es lo normal, pero lo de los Billones, yo creía que ni llegaba el contador.
Ruby Gloom escribió:Es lo normal, pero lo de los Billones, yo creía que ni llegaba el contador.


Ya ves, a ver si encuentras el video por que debe de ser flipante.
Scatsy nuevo record:


2.04 Billones!!!
Yo me hacia más de 30 y 40 millones en el THPS4 (¿o era el 3? XD)... "facilmente" entre 2 y 5 :P (PC + mando)... este tio me deja en ridículo XD


1 Billion = mil millones.
1 Billon = a thousand billions.

La diferencia es enorme ;)
Es billion, o sea billón de nuestro pueblo ¿no?; joer 30 millones, vaya tela tambien.
2.04 billones americanos = 2040 millones españoles.



Yo para joder a mis amigos, me ponia siempre a hacer combos largos (~5 minutos) cuando quedaban pocos segundos XD

Para hacer muchos puntos, lo mejor es encontrar una zona cerrada con un par de rampas, algo para grindar (cuanto más largo mejor) y mucho espacio para hacer manuals. Cada vez que he ido encontrando una zona así me he quedado horas para ver a cuanto llegaba :P

A ver si un dia de estos le echo mano a algun TH y me pongo a hacer puntos, que me ha picado XD
Pues yo me acuerdo ya hace unos años de, en una de nuestras interminables partidas a dobles al THPS 2 de la psx quedarse el juego en punto muerto y empezar a reirnos como unos gilipollas.
Mi skater se quedo en el aire como a 2 metros del suelo y me pegué todo el tiempo que quedaba haciendo piruetas en el aire y haciendo puntos mientras nos descojonabamos sin parar.
Supongo q me hice mas q el tio ese y según como se mire no hice trampa [+risas]
Efectivamente, los americanos cuentan como billón 1.000 millones, mientras que para nosotros 1 billón es un millón de millones.

Recordar el anuncio de dreamcast: "up to 6 billion players"
y digo yo.... no habra q pasar esos ptos a euros?? que ya se sabe que como el dolar esta mas bajo que el euro....... aca en europa serian menos puntos xDD
mira tu por donde aprendo algo que no sabía. Así que los billones americanos son más pequeños... que cosas.
18 respuestas