¿Qué han hecho vuestros padres/familiares para que dejaseis los videojuegos?

En mi caso, nada. ¿No se nota?

[sonrisa]
Shadowlayer, va, queremos ver la foto [buuuaaaa]
Lo típico de que es para crios, que cuanto cuesta eso...

y que soy una sádica [carcajad]
Saludos
jajaja que recuerdos...

cuando me decian que no jugara tanto a mi megadrive les decia muy serio...

vale pero tu dejas de fumar....

al segundo dia estaba jugando a la megadrive... y no era por que no intentaran de dejar de fumar, se escondian y todo para fumar .... JA JA JA .... asi le desmostraba que la consola no era un vicio y que lo podia dejar cuando quisiera... pero fumar veo como que no podian :P
eso lo intenté yo Ryoga, pero todo se reducía a un simple "no es lo mismo" y punto.
Conclusión: todo el mundo tiene vicios, pero como no sean los, digamos standard pues están mal vistos...

Mejor ejemplo que el de la TV que ya se ha mencionado en el hilo no hay, da igual que veas mierda con intermedios de minimierdas, eso no es para nada tan perjudicial como echarse una partidilla ratataaaa
Mi padre una vez se llevó de viaje mi mando de DC para que dejara de jugar al 24 Horas de Le Mans. Menudo cabreo pillé¡¡¡ Eso si, estuve esa semana jugando al Quake sólo con el teclado [mad]

Y además siempre me están tocando las pelotas. Por ejemplo, estoy en el GT4 y me salgo en una curva, y se ponen "y tu sabes manejar eso??? ya te has salido". Cosas así me ponen furioso [uzi]
Juas, pues si que habeis tenido problemas en casa si. Yo como siempre he sido de todo sobresalientes, pues si la tele estaba libre, podía jugar todo lo que quisiera, y no me ponían pegas(además entre semana, solía estar muy liado entre piano, solfeo, coral, entrenos, ingles) así que tampoco podía jugar mucho.Eso si, la coletilla del "cuidado no te vayas a quedar tonto" no me la quitaba ni cristo, pero bueno, como los resultados me avalaban, ningun problema.
Mis problemas solían venir por otros lados ( principalmente el pelo largo).
Si alguna vez han hecho algo que me haya molestado con respecto a consolas o pc, ha sido, desconectarme y guardarme alguna de ellas con mi consiguiente cabreo desproporcionado. No soporto que nadie ( y nadie significa nadie, no hay nadie que esté exento de esta regla), toque mis consolas, cables, juegos, etc...De hecho, suelo tener siempre 3 manods, dos para mi, y un 3º para invitados..y la razon es para no perder la amistad de nadie, por chinarme por la poca ternura con la que trata el mando.(y siempre mando labar las manos, antes de tocar el mando).

Eso si, mi novia actual teme que los videojuegos sean su "competencia" ( y no lo piensa en broma). Sabe que hay partes de mi que ella no porá poseer. Al menos, se vicia al pro4 y a algún otro, con lo que ahora es mejor que antes.
es increible como ahora que no está mi madre en casa no se oye ni un grito... Incluso mi padre mira un poco de vez en cuando la Cube y a veces se interesa un poco por algo desde lejos...
noeru_m escribió:Incluso mi padre mira un poco de vez en cuando la Cube y a veces se interesa un poco por algo desde lejos...




siii eso ess pasale al lado oscuro sueltale cuando mire una de ¿nooo quieeeeres probar? jejejeje


desde q me pille la xbox ace media semana mi madre no para de decir no se pa q te la as comprao otro trasto mas si es q mira q es grande(acostumbrada a la cube claro) y me dice tb espero q sea la ultimaeee (esto ultimo con rintintin como si de verdad fuera a ser asi o como si me lo dijera entre comillas el "q ya no tienes edad para eso"(eso si q me jode) y le digo ombre mas no
solo una por generacion(o dos jejeje)- que, como q una por generacion , q es eso, osea q otra en navidades en verano querras otra, pues las vas a meter en el maletero de tu coxe, a saber donde las metes cuando tengas casa- alo q yo le suelto: en mi casa abra una abitacion solo para ellas y el pc jajajajaja jajajaja jajajaja ja

discuti con ella xq dice q no entiende como me puedo gastar dinero en eso, q para q quiero otra si ya tengo una y q si cuando salga otra tal y tal... y q si te gastas el dinero en eso en vez de acer como no se quien e ir al gimnasio-lo necesito?-no-entonces pa q coño quiero ir al gym si me gusta mas gastarme 20€ en un juego de oferta en vez de gastarme 100€ al mes en ir al gym pues yo mismo

ojala fuera mas moderna y se diera cuenta q las cosas no son como antes coño, los gays se pueden casar y yo con casi 21 años no puedo comprarme mas consolas con lo q gano en el curro porque esta sociedad lo ve como algo malo, pues me voy a manifestar yo como los gays tb coño para q en españa se deje de pensar asi y se de mas apoyo a un mercado q mueve ya mas q el cine(y yo voy muxo al cine)


como cuando te sueltan lo de anda q cuando vivas con tu mujer y tengais una casa q va a pensar ella de q tengas consolas, PUES ESPERO Q SE EXE UNOS VICIOS CONMIGO JEJEJEJEJEJE!!!!!!


jejejejej YA ME DESAOGUE ASIAS POR AGUANTAR JEJEJE


salu2



pd: Y ME PIENSO PILLAR LA X360.... YY...Y.Y LA PS3... Y LA REVO Y LA PSP Y LA DREAMCAST Y LA DS Y UN ASIENTO DE ESOS PA LOS JUEGOS DE RALLY Y......Y.......Y............Y....... [666]
aver........

1-mi padrastro es mi compañero oficial de splinter cell (se paso entero el spliner cell 1 y con migo se paso el pandoras y ahora vamos en la mitad del chaos theory)

2-mi abuela es lo peor de todo, yo creo que es la responsable de todo.
ella cuando nací en la clinica trajo la Nes. gueno... se suponía que yo tenía que ser el centro de atención. pero ya saben!
Mi gueli tubo el NES, SNES y jugó un par de veces el 64 pero decia que ya a esa generación no llegaba. LA MAREABA.
(mi abuela la lleva) XD
tengo la SNES la Gameboy color la N64 La GBA la GBA SP la GameCube la plastation two gracias a mi abuela. (digo economicamente$)

3-mi hermano chico es de la pandilla splintercell y bueno...el tiene una play2 tambíen. y 80% de todos los juegos de la casa. tiene GBA SP como yo y addivinen....la PSP!

4-mi madre es la unica que no fue nunca (que fué nunca) compañera de juegos. la unica que haveces se opone diciendole a mi hermano chico que no juege mas GTA y todo tip de juegos mature 17+. (yo = la apollo en eso y mi padrastro al 90%[el otro 10% es el splinter cell chaos theory que raramente es 17+] )
todo eso sin contar las llamadas a almorzar desesperadas por que la unica respuesta es "MAMAAAA ESTOY EN EL MOUNSTRO FINAL UN RATO MAAASSS" frace originaria de mi abuela.

5-mi padre nunca jugó con nosotros pero nos compro una playstation one y nos apollaba con juegos pirateados en los laaargos paseos al persa. ahora nos apolla con el proyector con parlantes 5.1 y el playsation two que nunca ah conocío.

6-mi hermano grande 17 años. era nuestro compañero en las epocas del nintendo64 con el goldeneye y el 1080° (enverdad yo era su compañero) ahora el se dejo de interesar mucho en estas cosas pero sus amigos del goldeneye, se pasan suuuuuuuuus ratos con el GTA: san andreas. mi hermano juega moy poco)

7-mi hermana lo unico que dice es:
por que te compras una consola si ya tienes otra =.
le encuentrop razon en la que hice con la gamecube y la PS2.



mi mama es psicologa y nos controla los exesos. ttodo exeso el malo y bla, bla.

P.D: y, si! cuando ago algo malo le echan la culpa a la play y a la tele. y surgen las amenasas..............
Pues mi caso ha sido el de reprimendas por según ellos, jugar demasiado rato, perder el tiempo con la máquina, calificarla como cosa de niños...esconder mandos, quitar la consola, quitar la luz...etc. De esto hace ya unos años...

A dia de hoy no solo no me dicen nada si no que se interesan de vez en cuando en el funcionamiento de algún título. Debe de ser el cambio de mentalidad...que por cierto sigue estando muy arraigada entre los padres...y público no habitual a esta afición.


Un saludo
A mi a veces me llamaban a mitad partida para que me pusiera a ver una pelicula con ellos 'Mira esta peli de fantasmas, ya veras cmo te gusta'. Mira que jodia cuando me cortaban el rollo de esa manera tan ... arrrgggg....
Dimitri escribió:eso lo intenté yo Ryoga, pero todo se reducía a un simple "no es lo mismo" y punto.
Conclusión: todo el mundo tiene vicios, pero como no sean los, digamos standard pues están mal vistos...


no se, a mi nunca me ha dominado los juegos ni las consolas...
tampoco me han influido en mis estudios, yo me puedo distraer mirando el techo... no hacia falta consolas...

la verdad es que no es ningun vicio por lo menos para mi... simplemente es algo que hacer cuando no tienes ganas de hacer otras cosas... o simplemente por diversion... pero de eso a tener que jugar por cojones.... que va...

fumar si que es xungo.... y no los videjuegos....

ademas si lo pensais, el perfecto chaval seria... el que estudia siempre no juega a consolas, no fuma, no bebe,es vegetariano, no sale por las noches, no folla, no se hace pajas,nada de sexo.

ya hubo uno asi y se llamaba adolf.... [uzi]
La verdad es que mis padres han sido siempre muy abiertos conmigo en lo de las consolas, pero cuando empecé en eso de las consolas me solían guardarme la Game Boy Color porque decían que me viciaba de mala manera a ella
je... a mí de pequeño me quitaban el spectrum porque suspendía siempre, ahora... que yo me vengué :D

Metí en casa...

[IMG=esto jejejjeeje]http://www.marcianitos.org/turecreativa/nadjia/archivos/general.jpg[/IMG]
65 respuestas
1, 2