¿Ha pasado algo en Gerona?

Mi madre trabaja en un hospital de Gerona y hoy me ha mandado un mensaje diciendo que si veia un movil o llavero tirado no lo cogiera, porque podria ser una bomba. La llamé en cuanto pude y me dijo que habian colgado en el hospital un papel diciendo eso, pero que no debería cundir el pánico (aunque no me dijo por qué). Lo que sí me dijo es que no eran los "moros", sino ETA.

Sinceramente, me he acojonado un rato. ¿Alguien sabe más?
No se nada, se ve que ETA ha puesto un par de bombas en carreteras pero nada más.

ArT
En Girona? Yo vivo en Girona...i no me he enterado de nada...en que hospital trabaja tu madre?
RubénGM escribió:Mi madre trabaja en un hospital de Gerona y hoy me ha mandado un mensaje diciendo que si veia un movil o llavero tirado no lo cogiera, porque podria ser una bomba. La llamé en cuanto pude y me dijo que habian colgado en el hospital un papel diciendo eso, pero que no debería cundir el pánico (aunque no me dijo por qué). Lo que sí me dijo es que no eran los "moros", sino ETA.

Jajajaja. Eso es uno de esos mails que envían en cadena. Puedes estar tranquilo. A mi me llegó el otro día. Si me hubiese llegao una sola vez igual me lo hubiese creido, pero es que en los ultimos años me ha llegao unas cuantas veces. Desde l ode las torres gemelas. Ademas que pone q es de la jefatura de policia, pero no hay ningun sello, logo, insignia, ni nombre que lo certifique, ni va firmado por ningun responsable. Así q no te preocupes, q es un bulo q lleva rulando bastante tiempo.
kurras escribió:En Girona? Yo vivo en Girona...i no me he enterado de nada...en que hospital trabaja tu madre?

En el Trueta, aunque parece que los explosivos que robaron acabaron en Madrid.

FIGANE escribió:
Jajajaja. Eso es uno de esos mails que envían en cadena. Puedes estar tranquilo. A mi me llegó el otro día. Si me hubiese llegao una sola vez igual me lo hubiese creido, pero es que en los ultimos años me ha llegao unas cuantas veces. Desde l ode las torres gemelas. Ademas que pone q es de la jefatura de policia, pero no hay ningun sello, logo, insignia, ni nombre que lo certifique, ni va firmado por ningun responsable. Así q no te preocupes, q es un bulo q lleva rulando bastante tiempo.

Lo puso la propia policía en el hospital, dudo que fuera una carta en cadena.
Y yo dudo mucho q lo haya colgado la policia en el hospital. Y que no se alerte en la television en los telediarios, ni en la prensa escrita. Y bueno, que ya te digo que a mi me ha llegado varias veces al mail en varios años, y exactamente el mismo mail, con el tipico "pasalo al maximo posible de tus contactos, es muy importante" [carcajad] . Pero bueno, tu si ves un movil o un llavero en el suelo no lo cojas por si acaso ;-) .
Un saludo.
¿Sabias que los hospitales, la policia y los bomberos están coordinados?

El aviso lo mandaron porque se sabia que ETA puso las manos en un tipo de explosivo que se usa para bombas pequeñas, pero parece que acabaron en otro lugar.
¿ETA en Catalunya? ¿Ya han roto el pacto con el bigotes de ERC?

Yo creo que es más bien alguien con ganas de guasa, lo que no sabe es que como lo pillen haciendo esas bromitas le va a caer una buena, ya que está penado.
Si es una broma no le veo la gracia. Es como decir:
- Eh tu te estas muriendo!
- que?
- no que es
- Seras...
- ¿broma te ha hecho gracia?

Y te enfadas pq te partan la cara.

Mundo patético nen.
MaFDeS escribió:Si es una broma no le veo la gracia. Es como decir:
- Eh tu te estas muriendo!
- que?
- no que es
- Seras...
- ¿broma te ha hecho gracia?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quiero pensar que el no entender ni papa sera debido a las horas que son-.
RubénGM escribió:En el Trueta, aunque parece que los explosivos que robaron acabaron en Madrid.

Lo puso la propia policía en el hospital, dudo que fuera una carta en cadena.
mm pos nose, yo no me he enterado de nada.. Creo que si hubiera sido algo serio lo habrian dicho por la tele y tal...
kurras escribió: mm pos nose, yo no me he enterado de nada.. Creo que si hubiera sido algo serio lo habrian dicho por la tele y tal...

Es un HOAX, nu le hagais caso hasta que no se avise de forma masiva, ya que esto no se mantiene en secreto.

Lo sé por que me ha llegado de 5 fuentes distintas, y cada uno cambia detalles del texto, como el lugar del robo del material, donde se camufla, etc...

No os lo creais, está de moda el HOAX acojonante aprovechando el pánico por los atentados.
mode OT ON escribió:Como me dijo heracles un dia, hay cosas que suenan mejor en una lengua que en otra, jejejeje
Ayer mi padre me comentó esto de los teléfonos bomba y de ETA. Yo le pregunté de donde habia sacado la información y me dijo de un mail que le havian mandado, entonces le dije que podia estar tranquilo.

Aun recuerdo ese mail que decia, cuidado al ir al cine, los drogadependientes estan poniendo xeringuillas en los asientos del cine, para que cuando te sientes cojas el sida. Lo que hace el aburrimiento.
Quanto escribió:Ayer mi padre me comentó esto de los teléfonos bomba y de ETA. Yo le pregunté de donde habia sacado la información y me dijo de un mail que le havian mandado, entonces le dije que podia estar tranquilo.

¿Has leido el primer post?

La policia ha puesto un papel de aviso en un hospital.

Ni email ni hostias, coño, que no tengo 5 años. Si he puesto esto era porque estaba preocupado de verdad.
Tío, tranquilizate ;-) . Si es cierto que la policía colgó ese papel en el hospital... pues es que les enviarían el mail y se lo creerían, jajaja.
Aquí te dejo el texto (si no es el mismo es muy parecido) del e-mail:
paisdelocos.com escribió:"ES MUY IMPORTANTE. NOS LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA QUE SON CLIENTES CORPORATIVOS, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

POR DETERMINADAS CIUDADES ESPANOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN GRENOBLE.

EL "MODUS OPERANDI" ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC QUE SE VAN A ABANDONAR POR LAS CALLES.

TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO. ALERTAD A CUANTA MAS GENTE PODAIS."

Aquí te dejo el enlace a la página, donde podrás encontrar más leyendas urbanas:
Móviles bomba
Un saludo.
RubénGM escribió:¿Has leido el primer post?

La policia ha puesto un papel de aviso en un hospital.

Ni email ni hostias, coño, que no tengo 5 años. Si he puesto esto era porque estaba preocupado de verdad.

Si realmente lo puso la policia, que no me lo creo, es que son mu mu tontos. [666]
keops escribió:
Si realmente lo puso la policia, que no me lo creo, es que son mu mu tontos. [666]

Supongo que por donde tú vives, los heridos por bomba van a las plazas de toros, pero aquí suelen mandarlos a los hospitales ;)

Si es cierto que la policía colgó ese papel en el hospital... pues es que les enviarían el mail y se lo creerían, jajaja.

O a lo mejor es que se enteraron que ETA tenia los explosivos que usaron más tarde y quisieron avisar a los implicados (esto es: los encargados de atender a las posibles víctimas), lo que no sabrian era dónde los iban a usar... (el mensaje me llegó a las 14:41, antes de la llamada al Gara).

Pero vosotros seguid con los hoaxes, las cartas en cadena y eso, que nada de lo que yo diga merece ser leido...
No te enfades [angelito]. Yo creia que era eso de los mails en cadena.

Un saludo.
Bueno, esto es antiguo, más de 5 años seguro. Y en principio fue un aviso policial, seguro.

Ahora no lo sé.

Enga, nos vemos.

[beer]
19 respuestas