Atención Sudamericanos ESPECIAL E3 en el Cable

Bueno, para todos aquellos que vivan en sudamerica y parte de norteamerica, el canal SONY presenta éste sabado 30 un especial de lo mejor de la E3 no pude llegar a ver la hora pero cuando la vea actualizo. Ya están pasando las promos!!!.




pd: para los paletos, el canal sony no tiene nada que ver con la PS2 ni la compañia de electrodomecticos, el nombre es pura concidencia. [bye]




ACTUALIZACIÓN: SABADO 30 9PM GMT-4(venezuela), otros paises calculen... en mexico deberia ser como a las 8:00pm
Gracias, ellos estaban comentando cosas del E3 tambien

A que hora en Venezuela lo pasan, lo que pasa es que no se la hora base, o esa ya es la de aqui... soy de barquisimeto :P
todavia no se la hora, apenas la sepa lo posteo
¿no es el Sony Enterteinment Television? ¿donde pasan series, (CSI, Thats 70 Show, etc) ?
Tommy Vercetti escribió:¿no es el Sony Enterteinment Television? ¿donde pasan series, (CSI, Thats 70 Show, etc) ?


ese mismo
A las 9:00pm aqui en México [ginyo]
bueno creo que soy el ultimo cachupin X-D que queda despierto, me voy al sobre.
pues va a ser que no lo eras...

buenas noches.

pd. un canal llamado "SONY" que emite series como CSI y "no tiene nada que ver con "SONY"?? si, y mi abuela barre la casa con los pelos del... (censurado).
el canal Sony si es de propiedad de Sony :)

gracias por el dato, le hechare un vistazo, aunque para mi empieza un poco tarde, a las 00
Y no cabe la oportunidad de que en el canal AXN España, que también es de Sony, emitan este programa? Voy a tratar de informarme al respecto.
Bueno. trabajo para la compañia. este canal tiene una asociacion con Sony Pictures, pero los dueños os aseguro que no son japos.

el año pasado tenian un concurso donde los premios eran televisores Samsung.

En las mismas instalaciones se producen: Canal A&E Mundo,History Channel y canal Warner (todos del mismo dueño de "latinoamerica").

yo trabajo para el circuito de la Radio(4 emisoras). http://www.unionradio.net (por supuesto de los mismos dueños y tambien una parte del circuito radial se encuentra en las mismas instalaciones).

Bueno si tiene que ver con Sony pero a nivel de producción solo las promos de los moviles Ericcson, por lo demas no.
Ya me puedo imaginar la imparcialidad del reportaje XD.

PD: trasnochadores crew :P
Maxtorete escribió:Ya me puedo imaginar la imparcialidad del reportaje XD.

PD: trasnochadores crew :P


pues para que veas que por lo general en los minireportajes que lazan se inclinan mas a GC que a Xbox y Ps2. por una secilla razón. El programa se hace aqui en Venezuela y la unica representante que hay aqui es Nintendo y así las notas de prensa y novedades solo las mandan ellos. El material de las otras consolas el productor se tiene que encargar a buscarlas por su propia cuenta para equilibrar los reportajes.
tiene q ser gracioso ver canalsony: especial nintendo :P

PD: yo os dire q es trasnochar XD
ElChabaldelPc escribió:tiene q ser gracioso ver canalsony: especial nintendo :P

PD: yo os dire q es trasnochar XD


Yo después de ver a Sony Music sorteando Xbox, tampoco es que me sorprenda mucho la cosa XD
pero los de sony musci venderian a su madre por vender mas cds, esos no cuentan XD
ElChabaldelPc escribió:pero los de sony musci venderian a su madre por vender mas cds, esos no cuentan XD


Posi, todo sea por hacer caja XD.

PD: Nada, otro que se retira a dormir, que mañana no me puedo levantar muy tarde XD, a las buenas noches (creo que te vas a quear solo XD).
Amigos latinos acaba de empezar el especial en canal sony
Mierda fue ayer y no lo pude ver porque se me olvido, aparte de que tenia visitas [noop]
no... es AHORA (sony este) para el oeste en 2 horas
ok entonces todavia me quedan 10 minutos antes de que empiece :Ð
22 respuestas