Me aguantara la fuente con todo esto?

Ola elolianos

Weno pos ultimamnte le estoy poniendo mas cosas a mi cacharro y no se si la fuente tambien la tendre q cambiar porq no se me esta qedando corta (de ai q os prgunte [sonrisa]

Es de 350W

Lo q tengo en el ordenador (aparte lo de mi firma) son unos neones un hd dos unidades lectoras una tarjeta de red y dentro de poco cambiare la grafica y necesitare conectarle el molex extra....

Deberia cambiarlo o de momnt puede tirar?

Un saludo y gracias [oki]
que grafica piensas ponerle por que si es algo tipo 6800ultra y tu fuente no es de marca...
La grfica q tenia pensao montarle es la 6800gt

Un saludo
Tenia en mente una de 550W

llegara? creo q si XD

Un saludo
Yo no entiendo esto de las fuentes, tengo un P4 3.0 con una 6800Gt y dos disco duros. Le tengo puesto una fuente de 350W y el ordenador me funciona bien, no tengo ningun problema y cuando meto juegos tampoco presenta problemas. Como es que decis entonces que una de 350W no basta?.
Mogurito06 escribió:Tenia en mente una de 550W

llegara? creo q si XD

Un saludo

Si es de marca te sobra, si es nisu o similar no la compres.

Y lo mismo le digo a wesker, si tu fuente es de marca podria servirte pero diria que esa gráfica necesita mas de 20a en la linea 12v+ asi que no sería recomendable aunque fuese de marca
Mogurito06 escribió:La grfica q tenia pensao montarle es la 6800gt

Un saludo

Yo q tu no montaria esa grafica en ese equipo , no sacaras todo su potencial ni de lejos , a no ser q te vayas a actualizar despues , y piensa q tendra q ser una placa con AGP si te pillas la grafica ahora , si solo te vas a actualizar de grafica y no de equipo , pilla una 6600GT q tienes mas q de sobra con ese PC

PD , la fuente con una de 400W tendrias suficiente , pero q sea de marca [oki]

saludos
Pongo mi ejemplo:

-A64 3200+ Winchester
-DFI NF4 Ultra-D
-1 Gb DDr400 2-2-2-5
-1x Raptor 74 Gb 10000 rpm (sata)
-2x Caviar 120 GB raid-0 (sata)
-x800xl 256 Mb Pcie (16 pipes)
-Bomba mcp 600 rev2
-4 ventiladores de 12 cm + 1 de 9 cm
-2 neones
-4 usbs conectados
-DVD-RW
-CD-RW
-DVD

La potencia de serie que consume es 460W, mi fuente es una buena fuente, con PFC Activo de 480W (Antec TrueBlue).

De momento tira sin problemas, pero haciendo overclock, he llegado a pasar de los 540W, y los voltajes fluctuaban un poco. De ahi la importancia de tener una fuente buena, que awantara el tiron.

Ahora ire a por una OCZ powerstream de 600W, que me tiene encaprichado xD

Salu2! [tadoramo]
Ojo con las 6800 gt y la fuente, que yo me compre a la vez q la tarjeta una levicom 420 y se me la ha llevado por delante, ha durado unos 6 meses. Ahora me he pillado en davidhardware una be quiet 470 bqe p5 que como decia musice me da bastantes A en la linea de 12v que es la que alimenta la grafica.
ThePredator escribió:
Yo q tu no montaria esa grafica en ese equipo , no sacaras todo su potencial ni de lejos , a no ser q te vayas a actualizar despues , y piensa q tendra q ser una placa con AGP si te pillas la grafica ahora , si solo te vas a actualizar de grafica y no de equipo , pilla una 6600GT q tienes mas q de sobra con ese PC

PD , la fuente con una de 400W tendrias suficiente , pero q sea de marca [oki]

Si tengo pensao cambiarle varias piezas del mismo y ombre de fuente si de 550w me va sobrar me pillo una mejor y aunq no ahorre na me aseguro...

Podia pillarme
esta pero me da q por el precio q tiene y aunq sea de 550w me da q no aunq yo q se.....

Si no me pillaria la 470w BQT-P5 BlackLine 2 Titanium aunq esta un poco carilla pero es de calidad no?

La grafica claro q me pilaba la 9800 pero esta en rojo en alternate y no tengo tiempo pa pillarla (vamnos q va tener q ser este mes casi seguro) y pa aqella no creo q cambie....(lastima)

Otra cosa, voy preguntaros en configuraciones pa pc algo bastnte complicado q le e dao muchas weltas y no encontrado aun nada ``valido´´ (ya vereis)

Gracias a tos por contestar
yo creo que si que basta, pero en cualquier caso siempre estas a tiempo de cambiarla no crees? saludos [comor?]
11 respuestas