Donde puedo encontrar Gp32 de segunda mano??

Hola, me gustaria comprarme una Gp32 de segunda mano, y que precio sería razonable pagar por ella?

En la pagina de virgin o discoazul vale sobre los 120 euros nueva.

No hace falta que nadie me diga que entre en el foro de CV porque me he registrado hoy y si tengo que esperar 3 meses para comprarla ya no tendre las pelas. :P
No se por 100 euros seria lo normal. Intenta que te den al menos una SMC porque estan un poco jodidas de encontrar.

Un saludo
Pues yo ando buscando una Flu o Blu m da iwal,pero q sea la consola sola,x unos 50 o 60 euros,se d un sitio q sta la blu nueva x 99,pero si alguien lo qiere saber q m pregunte x mp,en cuanto a q son dificiles d encontrar las tarjetas,yo no diria lo mismo,en una famosa pagina d subastas,la cual no voy a decir,ai muxas desd 13 o 15 euros las d 128 XD XD .si alguien la vende o algo y le interesa la oferta q m avise,saludos.
Las GP32Blu creo que nuevecitas las venden enhardcore-gamer otra cosa es que vayan a sacar la segunda parte de esta consola y te esperes un poco X-D Eso si la GP32 esta muy bien [burla2]
De segunda mano en webs como GP32Spain suele haber, también en alguna subasta de internet... pero yo no tiraria de las subastas [hallow]
Efectivamente Newton a esa me referia,aora no ai stock pero sta previsto q Anarchy vuelva a poner mas a la venta.Yo me pille una Flu+Una Gp normal x 100Euros.Y cierto q venden bastantes gp32s.saludos. [toctoc]
4 respuestas