¿Qué tal este Fatal Fury Special de Ebay España?

Pues eso, no soy un gran entendido en MegaCD y nunca había visto en ebay este juego: "Fatal Fury Special" y además en versión con manual en Castellano :S?

Aquí dejo el link: PINCHA AQUÍ =)

¿Está valorado? ¿Hay muchas unidades? ¿Qué sabeis?

Saludos a estas horas de la madrugá,

CoOl_Sh@DoW

PD: El mismo vendedor tiene también un "Silpheed" de MegaCD y "Megaman X4 y Megaman X6" de PSX. ¿Qué tal estos tres? =) Saludos Again!
No he jugado nunca a esta conversion del Fatal Fury Special en su version de MegaCD, pero me ha dado por buscar informacion de tal y este es uno de los muchos links k he encontrado, espero k te sirva de ayuda

Respecto al Silpheed, hazme caso y pillatelo, uno de los pocos grandes juegos que salio para MegaCD, de verdad! [Ooooo]

Sobre los Megaman de Psx ahi no te puedo ayudar, soy mas de Sega! :D
Yo tuve el Fatal Fury Special de MegaCD en su epoca, la verdad es que es una conversion bastante buena salvando las diferencias con la Neo Geo claro. Los tiempos de carga son un poco largos.

El Silpheed esta muy bien, yo lo recomiendo al 100%.
Amano Jacu escribió:
El Silpheed esta muy bien, yo lo recomiendo al 100%.


Ya somos 2 k pensamos igual, sera por algo[sati] , haznos caso, pillate el Silpheed[oki]
Silpheed a mi tambien me gusta dentro del catalogo de mega cd y el fatal fury coincido con Amano Jacu en que es una buena conservion, respecto a si esta valorado es muy relativo, lo que tengo entendido es que salieron pocas copias de la version pal.
Gracias a todos por vuestros comentarios :D

A ver si hay suerte y caen por lo menos los 2 de MegaCD y esos Megamans... :P

Un saludo y sigo apreciando nuevos comentarios y valoraciones pa' no hacer el primo.

Un saludo,

CoOl_Sh@DoW

ACTUALIZACIÓN: Vaya vaya vaya, parece que hacerse con este ejemplar de Fatal Fury Special va a estar complicado, nuestros hermanos coleccionistas del Reino Unido ya se están interesando por el artículo... :S Miedo me dan! Se hará lo que se pueda :P Echadle un ojo a las "Preguntas - Respuestas" del artículo.
Bueno, he podido probar in-situ en mi x'eye esta conversion del Fatal Fury Special by JVC (no dire de donde lo he sacado, porke es obvio k si no es original, es... [sati] , ya me entendeis)

Desde mi punto de vista es una gran conversion, pero la veo un poco "fofa", no se, yo creo que podian haber exprimido mas la potencia del mega cd y no haberse comido algunos "extras" Oooh k tiene el juego original de SNK....

No me gustan las comparaciones, son odiosas, lo se, pero me gusta mas la version de SuperFamicom (no me mateis, por favor!!) [tomaaa]

Eso si, no kiero desilusionar a nadie, sobretodo a ti, CoOl_Sh@DoW, eres libre de comprartelo, pero he expresado mi opinion y ahi keda :Ð

Ciaoo!!! [fumeta]
Gracias Segaboy :P

De momento estoy al acecho... esperando los ultimos minutos de la subasta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ante todo es por coleccionismo, pues es un juego bastante bueno y sobre todo POQUISIMAS UNIDADES en toda Europa =)

Si quiero jugar ya están los backups :P

Saludos!
no se a cuanto estara ahora la subasta, pero yo pujé por el y no he vuelto a pujar mas....70 € es mi precio maximo [Ooooo] ....y como perdi la puja, adios mu wenas.... [qmparto]
Pues yo compre el Fatal Fury Special de MegaCD PAL en una tienda de aqui Barcelona en el 95 creo, 9.900 del ala... No sabia que hubiera tan pocos y fuera "raro" ahora... Qué cosas...
en cuanto acabo el juego?
neo_geo_aes escribió:en cuanto acabo el juego?


Si compruebas el link verás que todavía sigue en venta.
Umm, sin spine ya no interesa tanto.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Umm, sin spine ya no interesa tanto.

Un saludo.


Las versiones PAL traian spine?
FFantasy6 escribió:
Las versiones PAL traian spine?


Sí, que yo sepa todos los juegos de MegaCD PAL (menos los que venian en una caja grande como los de sony) traian una spine-card grandota, debido a que eran cajas dobles.
Amano Jacu escribió:
Sí, que yo sepa todos los juegos de MegaCD PAL (menos los que venian en una caja grande como los de sony) traian una spine-card grandota, debido a que eran cajas dobles.


Que cosas.
Los unicos que tengo son de caja doble.

Thanks. [oki]
Sí, como dice Amano Jacu, los juegos de Mega Cd Pal llevaban spine.

Se ve que a todos los europeos les dio por tirar las spines, porque encontrar los juegos con ellas es algo más que difícil.

Un saludo.
Pues si no recuerdo mal yo tenia tendencia a guardar las spines aparte, y me las quedaba tras vender o cambiar el juego... A lo mejor aun las tengo por ahi... [sonrisa]
Entonces el Final Fight traía Spine o no? Alguien puede confirmar lo del numero de unidades, según me han comentado es cierto.

Saludos! Quedan pocas horas para que termine la subasta :D
El Final Fight traia spine, yo lo tengo con spine aun. El Fatal Fury Special casi seguro que llevaba tambien pero no me acuerdo.
65 mas envio... me parece un atentado pagar eso por esa cosa de juego XD

los coleccionistas de mega cd.... por que otra cosa no pillo, aparte yo si fuera de mega cd ni loco, sin spine, no hay compra

cada gente es un mundo ;( enncima el jodio llevaba la musica original de cartucho creo, ni metieron la arrange

yo conservo spine card de los más importantes de mega cd :P tipo sntacher, final fight y demás joyas
Los Megaman... No se, yo por un Rockman X4 si que iría a por él, pero por Megaman X4 ni de palo, es una versión repugnante. el X6 es el colmo de la flojez pese a tener una conversión excelente.
neo_geo_aes escribió:yo conservo spine card de los más importantes de mega cd :P tipo sntacher, final fight y demás joyas


Solo por curiosidad, conservas solo la spine card o el juego entero?
FFantasy6 escribió:
Comorl? [looco]

Imagen


Que una edición americano/europea con la intro destrozada, que el sonido fx suena más alto tapando a veces la música, las voces originales cambiadas por unas ridículas, a todos los jefes que les quiten las voces por pura vagancia y cargarse el ending "One more chance" no me parece que valga la pena, me interesa solo el original japones no psonebooks.
FFantasy6 escribió:
Si te entiendo, pero no era el hilo del Fatal Fury Special?
Igual me he perdido algún mensaje.


Coolshadow escribió:PD: El mismo vendedor tiene también un "Silpheed" de MegaCD y "Megaman X4 y Megaman X6" de PSX. ¿Qué tal estos tres? =) Saludos Again!
Vaya,

Pues eso, borro, edito y perdona :P
PARA FLIPARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8207335635&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

YA VA POR MAS de 150 EUROS!!!!!! IMPOSIBLE COMPETIR CON NUESTROS AMIGOS COLECCIONISTAS EUROPEOSSSSS!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Yo alucino, casi 150€ y aun falta una hora, estos britanicos estan majaretas... Si el juego ni siquiera esta precintado ni con spine-card... Yo mas de 30€ por eso no daba ni cocio de garnacha [mad]
Amano Jacu escribió:Yo alucino, casi 150€ y aun falta una hora, estos britanicos estan majaretas... Si el juego ni siquiera esta precintado ni con spine-card... Yo mas de 30€ por eso no daba ni cocio de garnacha [mad]


No tenias tu uno? Vamos, a mi me dan 3 cifras por cualquier juego que tengo y no lo suelto rapido ni nada XD
He dicho que me lo compre en su epoca, hace casi 10 años, no que aun lo tuviera... En el 96 me vendi mi Megadrive + MegaCD con todos los juegos para poder comprarme una Saturn, en esa epoca tenia que hacerlo asi, no habia mas pasta... No recuerdo por cuanto vendi o cambie ese juego, pero por descontado que no tanto... [burla3]
Si aun lo tuviera se iba de cabeza a ebay ahora mismo [sati]
En 162,50 EUR ha acabado la puja.... [flipa]

Estos ingleses tan tarados..... Oooh
XDDD de los caros de neo geo, amos este game ya es casi una leyenda!

Amano las spine que conservo son sueltas, pues no tengo más que el Snacther, los vendí y las guardé de recuerdo, creo que tengo tb la del sonic cd, ni idea
Exacto, el juego ha terminado en 162,50EUR.

Chicos id buscando estos Fatal Fury de MegaCD porque son una joya [beer] [beer] [beer] [beer] y en ebay se venden bastante bien!!! [tadoramo]

Seguiré rebuscando en trasteros a ver si cae alguno =)

Saludos,

Gabriel

PD: Alguien conoce la web del vendedor? http://www.cibertronic.com // No tiene mala pinta aunque de momento está cerrada y en un mensaje privado en ebay me comentaba que igual abrían del 1 al 15 de Agosto y luego a partir del 1 de Septiembre.

En fin, vaya con los guiris :P Es imposible competir con ellos ^^
A mi esto me huele a spam, oiga...
34 respuestas