Rip Gt4?

Mi pregunta es sobre si para pasar el Gt4 d DVD9 a DVD5 con este ripeo de Sonix, es necesario modificar el Sles o solo con aplicar la utilidad que ripea el Gt4.vol es suficiente.
Corregirme si me equivoco,pero segun tengo entendido hay que ripear el archivo Gt4.vol (creo que se llama),hacer una iml y despues hacer una iso,verdad?

Gracias
Hola, la misma herramienta creada por Sonix para modificar el archivo GT4L1.VOL despues de rehacer este archivo t parchea el resto de ficheros del juego q deben ser parcheados ( SCES,IOPR300 etc) solo tienes q tener tdos los ficheros en la misma carpeta q el GT4L1.VOL y t lo hace todo solo salvo la iso q t la has de montar tu.

salu2
hola yo tengo un problemilla con el cd/dvd gen y es q hay una parte en la q dice esto: Go to File->Export image and name it what you want and then save and wait for it to finish.

vale esta opcion no me sale solo me sale export IML y export MAP y no se q hacer alguno me echa una manita??? otra cosa me da un error de ASPI el programa pero eso dice el tutorial que es pq mis lectores no son compatibles y q no pasa nada


MUXAS GRACIAS
Puede ser porque no estes utilizando el Sony CD\DVD Generator,seguro que utilizas CD\DVD GENPS2.
ya ta solucionado he usado el iml2iso para hacer la imagen y ya me funciona muxas gracias
El paso del Sony CD/DVD GEN se puede hacer con otro programa
6 respuestas