XBCONNECT WIFI, toy al borde de la locura

Hola a todos, tras configurar, y reconfigurar la red, NO consigo conectarme para jugar en red.
Tengo un router wifi Xavi 7768r proporcionado por telefónica. El pc lo conecto al router x wifi, y la xbox está conectada directamente por RJ45 al router. Abro todos los puertos habidos y por haber, y consigo conectar con la xbox, mediante FTP. Sin embargo, cuando pongo el Xbconnect 5.1.1, NO ME ENCUENTRA LA CONSOLA!. Alguien podría tener un poco de alma caritativa y ayudar a un espécimen al borde de la locura.
Gracias de antemano.
noltor escribió:Hola a todos, tras configurar, y reconfigurar la red, NO consigo conectarme para jugar en red.
Tengo un router wifi Xavi 7768r proporcionado por telefónica. El pc lo conecto al router x wifi, y la xbox está conectada directamente por RJ45 al router. Abro todos los puertos habidos y por haber, y consigo conectar con la xbox, mediante FTP. Sin embargo, cuando pongo el Xbconnect 5.1.1, NO ME ENCUENTRA LA CONSOLA!. Alguien podría tener un poco de alma caritativa y ayudar a un espécimen al borde de la locura.
Gracias de antemano.


Lo mio es peor sin duda...

Tengo la misma configuracion que tu.

PC<-------por wifi con------->ROUTER WIFI
XBOX<-----por cable con------>ROUTER WIFI

Y después de haber estado 3 semanas dandole vueltas al tema he conseguido que el xbc me detecte la consola, PERO... no puedo veo las partidas ni la gente ve mis partidas...

Y así por los siglos de los siglos amén.
1 respuesta