Problemas en AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS

Cuando ejecuto en el panel de control el "AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS" me dice esto:

VALUE CREATION FAILED" AT LINE 521

Y no me deja entrar !!!

Como puedo arreglar este fallo??

Un Saludo y GraCiaS
Intenta entrar a agragar y quitar programas en modo de prueba de fallos y alli desinstala el software que quieras, luego reinicias
saludos
Según he podido leer en varios foros, a la gente que le da ese fallo lo solucionan de la manera siguiente:
Right click on the Desktop and click on Properties...Under the Themes tab, reapply the Windows XP theme. Click Apply then OK.

Traducción cutre: botón derecho en el escritorio y le das a propiedades. En la pestaña de temas eliges el tema Windows XP. Aceptas y listo.

NOTA: Mantennos informados de si solucionas el tema o no. (Para aprender un poco más)
Suerte :p
Capito escribió:Según he podido leer en varios foros, a la gente que le da ese fallo lo solucionan de la manera siguiente:
Right click on the Desktop and click on Properties...Under the Themes tab, reapply the Windows XP theme. Click Apply then OK.

Traducción cutre: botón derecho en el escritorio y le das a propiedades. En la pestaña de temas eliges el tema Windows XP. Aceptas y listo.

NOTA: Mantennos informados de si solucionas el tema o no. (Para aprender un poco más)
Suerte :p

Exactamente Capito, has dado con la solucion !!

Son los malditos "TEMAS" que daban problemas al windows..

Muchas Gracias !!
3 respuestas