Hola, hoy me han dado 2 atis radeon 9600 para que las pruebe a ver si funcionan y si alguna funciona me la quedo ( asi se me hace mas corta la espera hasta que me pille el nuevo pc que keda un mes ) total las he probado y una de ellas no llega a arrancar el pc y la otra arranca pero empieza a salir caracteres extraños, se le ocurre a alguien que puede ser? lo logico es que esten muertas pero a ver si alguien sabe algo. Gracias
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
joe tenia q haber probado hasta llegar a windows jajaja es que me salia en el monitor cosas muy extrañas al arrancar el pc no se venia nada estaba todo lleno de caracteres raros y colorines pero el proceso de arranque parecia que lo hacia probare mañana lo que pasa pero de todas maneras que pase eso muy bueno no sera no?
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Ostias tòrt gracias por ese comentario voy a probar a flashear la bios la tarjeta es una ATI radeon 9600 DDR 256 mb directamente echa x ati ( que no la ha hecho ni gigabyte ni MSI.... ) donde podria buscar alguna utilidad de flasheo y lo que es mas dificil sin ver los caracteres como lo podria hacer alguna ayuda? sino estare dando palos de ciego jajaj
Edito: llevo un buen rato buscando en la pagina de ATI y no encuentro nada para actualizar la bios
Edito 2 : He encontrado una utilidad para flashear bios llamada flashrom y una pagina de bios atis para probar el problema es que no puedo flahsear o no se si lo hago correctamente pq no puedo ver nada!!! a ver si alguien me puede indicar los pasos.