Cosa rara en 2 ATIS Radeon 9600

Hola, hoy me han dado 2 atis radeon 9600 para que las pruebe a ver si funcionan y si alguna funciona me la quedo ( asi se me hace mas corta la espera hasta que me pille el nuevo pc que keda un mes [angelito] ) total las he probado y una de ellas no llega a arrancar el pc y la otra arranca pero empieza a salir caracteres extraños, se le ocurre a alguien que puede ser? lo logico es que esten muertas pero a ver si alguien sabe algo. Gracias
un maigo mio tenia una q tb le salianc aracteres raros asta q entraba en windows Oooh mira ver si cuando entra no salen
joe tenia q haber probado hasta llegar a windows jajaja es que me salia en el monitor cosas muy extrañas al arrancar el pc no se venia nada estaba todo lleno de caracteres raros y colorines pero el proceso de arranque parecia que lo hacia probare mañana lo que pasa pero de todas maneras que pase eso muy bueno no sera no? :P
hombre bueno, por ser bueno...
pero es tio este lo a tenido unos años asi asta q se cambio de pc
Los caracteres que le salian a tu amigo eran legibles pq en el mio no se ve na de na es lo mas extraño que he visto
Los caracteres raro suele ser por las memorias cascadas ,pero a veces puede ser por la bios corrupta
Por lo que te cuesta prueba de flashearla
Ostias tòrt gracias por ese comentario voy a probar a flashear la bios la tarjeta es una ATI radeon 9600 DDR 256 mb directamente echa x ati ( que no la ha hecho ni gigabyte ni MSI.... ) donde podria buscar alguna utilidad de flasheo y lo que es mas dificil sin ver los caracteres como lo podria hacer alguna ayuda? sino estare dando palos de ciego jajaj [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Edito: llevo un buen rato buscando en la pagina de ATI y no encuentro nada para actualizar la bios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito 2 : He encontrado una utilidad para flashear bios llamada flashrom y una pagina de bios atis para probar el problema es que no puedo flahsear o no se si lo hago correctamente pq no puedo ver nada!!! a ver si alguien me puede indicar los pasos.
Tienes que poner una grafica pci y arrancar el pc con el monitor enfhufado a la pci y ya lo veras todo ,y flasheas la agp
gracias tórt, un ultimo apunte hace falta en la BIOS tocar algo para que arranque con la grafica PCI me imagino no?
8 respuestas