problema con tarjeta de crédito en paypal

el caso es que mi tarjeta nunca me ha permitido la compra por internet. El número empieza por 5, así que según pensaba era mastercard. Pero es de débito, no de crédito, así que según se ve es por eso por lo que no acepta en internet. El problema es que tengo que pagar un artículo de ebay y no tengo medios para hacerlo, ya que el vendedor debe ser un hombre superocupado que no responde emails en plan en el acto, y mi forma de pago habitual es transferencia bancaria. En paypal no me deja adjuntar la tarjeta de crédito, es por ser de débito?
Yo tengo metidas una de credito y una de debito.. por lo que si te deberia dejar... has intentado hablar con los de PayPal para ver si tienen algun problema con el registro???
me dejas destrozado tío... Entonces en internet también aceptan débito? Me voy a cagar en la leche, que mal. En ebay tampoco me aceptaron la tarjeta para pagar lo que debía de comisiones. Voy a ir al banco a ver si me la cambian o que, pero que lo solucionen.
Para empezar si el hombre este no te responde ningun email .... mal vamos eh, mal mal andate con cuidado si no lo conoces .
es de confianza, tiene muchos positivos, sólo que dice que al día recibe 100 mails y le es difícil, tiene que usar un sistema nosequé... el caso es que tiene muchos votos y muchas ventas realizadas, se ve que es de confianza. Creo que la movida es que mi tarjeta no es mastercard, y ésta ha de ser mastercard para que tire en inet. Me ha dicho que puedo pedir una de mastercard y en tres días me llega al buzón, pero no dispongo de esos tres días ya que el martes me voy temprano a salou. Voy a buscar un amigo con paypal a ver si me hace un apaño.
las master card de debito van de culo, usa una visa electron
? pero visa electrón es de crédito no? pk no me parece buena idea tener uan de crédito para mí, gastar lo que no tengo... Prefiero débito.

PD: cobran comision por pagar via paypal al extanjero? según tengo entendido no.
Chilled escribió:? pero visa electrón es de crédito no? pk no me parece buena idea tener uan de crédito para mí, gastar lo que no tengo... Prefiero débito.

PD: cobran comision por pagar via paypal al extanjero? según tengo entendido no.

La Visa Electron es de débito,podrías probar con la tarjeta de el movimiento Coca-cola, que es para comprar por internet, aunq claro, debes estar registrado y te tarda 10 dias en llegar (más o menos)
visa electron es de debito
demnim escribió:visa electron es de debito

Te gané Imagen
9 respuestas