y ahora resulta q despues de un apagon he tenido q hacerle un clear cmos a mi lanparty, xq segun las luces de autodiagnostico solo me detectaba hasta la ram y casi me pongo a
q era el micro... lo cierto es q entro en bios, la configuro a mi gusto, activo el raid, etc etc, le doy a guardar cambios y al reiniciar todo en negro, sin señal de video y vuelta a hacerle clear cmos. Si guardo la config en algun "slot" de los q trae la bios mas de lo mismo, cuando guardo y reinicio e intento pulsar x ej: el 1 (asigno el 1 al hotkey) nada de nada cmos error please f1 to continue... sa ma chafao la bios? He probado a cambiarle la pila y mas de lo mismo... hay un jumper q pone save boot cmos creo q no se si lo tengo en la posicion exacta....
ThePredator escribió:Has tocado alguna latencia de la RAM o hecho algun overclock? y , q memorias tienes y q bios estas usando??
saludos
...
ThePredator escribió:Flaseha la bios con la 3/10 ,no te preocupes q es oficial , despues de flashear quitas el cable de la fuente y desconectas el interruptor , le das al boton de encendido para descargar estatica , quitas la pila , y mueves el jumper de clear cmos (esta un poco mas encima de la pila) , te vas a tomar una cervecilla xD , pones el jumper en su sitio y despues la pila de nuevo , vuelves a conectar y a encender , entras en bios y cargas LOAD OPTIMIZED DEFAULTS , F10 y reinicias , luego ya puedes poner el array y lo q quieras![]()
saludos
ia te dire q tal...
, o cosas similares.... también puede ser k se haya jodido la cmos no??? (esperemos por ti k no
).
psx&ps2adiction escribió:Puede ser k se haya corrompio XD, o cosas similares.... también puede ser k se haya jodido la cmos no??? (esperemos por ti k no XD).
De todas formas tranquilo, k esta placa a veces se pone loca y después vuelve a la normalidad. A mi una vez no me funcionaba el cmos reloaded.. grababa algo en el y lo cargaba y aparecían cosas extrañas (fsb de 400 y cosas así), y en el nombre carácteres k yo no escribia.....
El día siguiente funcionaba todo perfectamente.... nunca encontré el motivo, y nunca volvió a pasarme.
Saludos[bye]
Viddax^2 escribió:P.D--> psx&ps2adiction Me ha contado un pajarito que vas a saltar por un rato a la otra galaxia verdad??? jejeje, si esque jejeje
....Testearemos realmente mis ocz (no se lo k hacen realmente por mi mala suerte con los controladores),veremos si me convienen las GH k tengo en mente.... y de paso... veremos k se puede hacer con el spi
.(Si tubiese el 10x sería otra cosa... pero necesitaremos divisores
)
.
psx&ps2adiction escribió:
Sip.... jejeje.... me voy a dar una weltecita por la otra galaxia... lo malo va a ser el regreso....Testearemos realmente mis ocz (no se lo k hacen realmente por mi mala suerte con los controladores),veremos si me convienen las GH k tengo en mente.... y de paso... veremos k se puede hacer con el spi
)
Uich... k offtopic... perdón angelilloz.... ya nos dirás k tal con tu espediente X.
Saludos gente[bye]
EDITO: Si, en cuanto arranca el disquete ejecutas el awdflash,seleccionas la bios (el .bin) y a tirar.
Otra solución... quizás esperar unas horas.
Saludos[bye]
me okupa el diskete de inicio 1 mega mas los 500 de las bios pos 1.5 megas...
psx&ps2adiction escribió:Como lo has hecho??
A mi no me ocupa tanto el disco de inicio.
Saludos[bye]
DD
.
psx&ps2adiction escribió:pues con xp es más pequeño, y si entra.
No sé como puedes solucionarlo.
Saludos[bye]
ThePredator escribió:Tienes algun USB conectado???
angelilloz escribió:pues no...sera algun otro jumper ¿???¿ es q si stubiera corructa no funcionaria para nada nooo? ayudaaaa![]()
ThePredator escribió:
Tal vez sea por las TCCC , son chips "normalillos" y la DFI suele llevarse mal con ellos , a mi el otro dia no me reconocia las memos ni a la de tres , se me quedaban 3 leds encendidos y no arrancaba , despues de unas horas sin hacer nada funcionaba perfectamente![]()
prueba a hacer un clear pero de toda la noche por ejemplo , incluso quita las memorias , al dia siguiente pones el jumper y la pila , metes la RAM y a ver q pasa
en caso de q a la bios la haya pasado algo , te lo tienen q cambiar en RMA , de todos modos yo nunca he usado lo de los hotkeys y cargar las configuraciones esas , tal vez haya algun bug con eso , seria cuestion de investigarlo en DFI-street
saludos
angelilloz escribió:
las memos me la detecta bien, lo q me resulta curioso es q cada vez q reinicio tnga q hacer clear cmos...
probare eso q me has dixho, y en el peor de los casos rma...
edito: predator me han dixho q otra manera es flasheandola con otra placa exactamente igual...en caliente, sabes algo???
psx&ps2adiction escribió:
Sip.... jejeje.... me voy a dar una weltecita por la otra galaxia... lo malo va a ser el regreso....Testearemos realmente mis ocz (no se lo k hacen realmente por mi mala suerte con los controladores),veremos si me convienen las GH k tengo en mente.... y de paso... veremos k se puede hacer con el spi
)
Uich... k offtopic... perdón angelilloz.... ya nos dirás k tal con tu espediente X.
Saludos gente[bye]
EDITO: Si, en cuanto arranca el disquete ejecutas el awdflash,seleccionas la bios (el .bin) y a tirar.
Otra solución... quizás esperar unas horas.
Saludos[bye]
, la verdad es q la placa esta no la entiendo... x cierto si compro otra grafica el sli no puedo utilizarlo no?? ntonces no tiene utilidad poner 2 graficas sino se tiene el sli verdaD? ThePredator escribió:Menudo lio xDDD , ahora como tienes los sticks puestos , en los modulos naranjas?? , los amarillos en las primeras revisiones d ebios daba error en dual cahennl , asegurate de tener los modulos en los slots naranjas , si te da errores intercambia los modulos de lugar y sube el vdimm a 2.7-2.8v , si sigue dando error tiene q ser por la RAM
xDD viddax tas encaprichao con las Red Line xD , primero tienes q hacerte con un micro q no tenga problemas con el multi 10x como tu winchi
saludos
.
(comprobaremos pronto que tal se llevan las winbond con divisores
)... pero yo prefiero las memos basadas en utt/bh-5, k son mejores pa 24/7, ya k a fsb medios necesitan menos vdimm (también suelen subir algo menos).
psx&ps2adiction escribió:k lio!!!!!
A ver, ahora te va, en los naranjas no???
Pos ya está.
Como estaban antes?? (solo por curiosidad)
Saludos[bye]
Las redline son una pasada... y si no le va el 10 quizás pueda tirar de divisores....(comprobaremos pronto que tal se llevan las winbond con divisores
)... pero yo prefiero las memos basadas en utt/bh-5, k son mejores pa 24/7, ya k a fsb medios necesitan menos vdimm (también suelen subir algo menos).
![]()
ThePredator escribió:Menudo lio xDDD , ahora como tienes los sticks puestos , en los modulos naranjas?? , los amarillos en las primeras revisiones d ebios daba error en dual cahennl , asegurate de tener los modulos en los slots naranjas , si te da errores intercambia los modulos de lugar y sube el vdimm a 2.7-2.8v , si sigue dando error tiene q ser por la RAM
xDD viddax tas encaprichao con las Red Line xD , primero tienes q hacerte con un micro q no tenga problemas con el multi 10x como tu winchi
saludos
.Pase los tests 5 y 8 del memtest 2 veces (2 rounds) y no me dieron pegas. Sip la verdad es que necesito otro micro q no me de pegas al multi 10x. La proxima Kedada ThePredator, tenemos que exprimir las Gskill a lo q den, porque iwal no compensa venderlas y nose, puedo ir ahorrando o nose algo. las RedLine tengo una corazonada tio xDD, se q si me compro unas van a ir en plan salvaje
viddax^2 escribió:
Ayer estuve memtesteando las Gskill,
pasan de 240 2-3-3-6 @ 2.9V, 275 2.5-3-3-6 2.7V, 300 2.5-4-3-7 2.7V, hoy probare por encima, aunque supongo que el controlador del winchito no me dejara ir muy alla.Pase los tests 5 y 8 del memtest 2 veces (2 rounds) y no me dieron pegas. Sip la verdad es que necesito otro micro q no me de pegas al multi 10x. La proxima Kedada ThePredator, tenemos que exprimir las Gskill a lo q den, porque iwal no compensa venderlas y nose, puedo ir ahorrando o nose algo. las RedLine tengo una corazonada tio xDD, se q si me compro unas van a ir en plan salvaje
![]()
Tu que opinas master ThePredator, vender? conservar para juguetear
![]()
Salu2 maestros!![]()
y te vengan mejor las tccd k las utt (nunca se sabe).... sinó pues vende... y si necesitas ya pillarás otras
)