Llamen al chatarrero un discovery de regalo

pues eso, que el discovery tiene las planchas termicas jodidas tras desprendimientos del tanque de combustible, si no lo arreglan lanzan el atlantis para buscarles (y ahora pienso, como se joda tambien el atlantis mandaran el endeavour y si se jode este que haran xD)

creo que en vez de reparar todo el dia les compensaria hacer trnasbordadores nuevos

http://elmundo.es/elmundo/2005/07/28/ciencia/1122547761.html
Creo que los transbordadores son un poco viejetes ya. Va siendo hora de renovar.
Si, tb opino que deberian ir renovando..

A ver que ocurre ahora con el Discovery....como ocurra lo que sucedio con el Columbia... :-(
demnim escribió:pues eso, que el discovery tiene las planchas termicas jodidas tras desprendimientos del tanque de combustible, si no lo arreglan lanzan el atlantis para buscarles (y ahora pienso, como se joda tambien el atlantis mandaran el endeavour y si se jode este que haran xD)

Yo al oirlo pense lo mismo, si lanza el atlantis como saben que no le pasara lo mismo si llevan dos seguidos??
de mi hace 4 dias al ver el telediario antes del lanzamiento escribió:Ya verás lo que nos vamos a reir.

Y es que despues de 2 años revisando todo a conciencia, esto no tiene lugar, ni escusa.
ala, y cuando lancen el atlantis (que no creo, lo mas seguro es q este vuelva sano y salvo) y les ocurra lo mismo, el despolle ya si q va a ser la ostia.... cuando los rusos o los europeos les tengan que sacar las castañas del fuego....
demnim escribió:pues eso, que el discovery tiene las planchas termicas jodidas tras desprendimientos del tanque de combustible, si no lo arreglan lanzan el atlantis para buscarles (y ahora pienso, como se joda tambien el atlantis mandaran el endeavour y si se jode este que haran xD)

creo que en vez de reparar todo el dia les compensaria hacer trnasbordadores nuevos

http://elmundo.es/elmundo/2005/07/28/ciencia/1122547761.html

El desprendimiento de planchas térmicas de los transbordadores es perfectamente normal y ha ocurrido en prácticamente todas las misiones realizadas por éstos, así que no hay ningún problema. Lo que ocurre es que ciertos desprendimientos del tanque de combustible podrían haber dañado la estructura de la nave, al igual que ocurrió con el Columbia, pero sólo es una especulación, no están seguros en la NASA. Pero por lo pronto, no hay ningún problema estructural en la nave que se sepa, ni tampoco hay ningún problema porque falten algunas losetas térmicas, ahora mismo no recuerdo cual, pero uno de los transbordadores en una misión reciente regresó con normalidad faltándole 25 losetas térmicas en el morro (una d las partes más críticas en la reentrada).

Los transbordadores nuevos ya están previstos y se están construyendo, a los actuales sólo les queda unas cuantas misiones para ser jubilados, que ya han cumplido de sobras.
A estos deberian cerrarles el chiringuito, mira que hay gente pasando hambre en el mundo y las chorradas en las que gastamos dinero y recursos [decaio]
Cold_Fire escribió:A estos deberian cerrarles el chiringuito, mira que hay gente pasando hambre en el mundo y las chorradas en las que gastamos dinero y recursos [decaio]
aun prefiero gastarlo en eso que en armamento puro i duro..
joas, habeis visto esto?

Además, la NASA ha confirmado que durante el despegue en Cabo Cañaveral, un pájaro se cruzó en el camino del Discovery, aunque el violento choque no parece haber tenido consecuencias para la nave.

Imagen
Lo que pueden hacer si el tienen que rescatarlos es pedir a los rusos que saquen del desguace al Buran , lo vuelvan a montar y lo usen como salvavidas (ademas este puede hacer vuelos sin tripulacion), ese por muy viejo que este seguro que no falla .
kurras escribió:joas, habeis visto esto?

Además, la NASA ha confirmado que durante el despegue en Cabo Cañaveral, un pájaro se cruzó en el camino del Discovery, aunque el violento choque no parece haber tenido consecuencias para la nave.

Imagen

vale a la nave nada pero al pobre pajaro k!?!??! XD XD
vitukillo escribió:
vale a la nave nada pero al pobre pajaro k!?!??! XD XD

al pajaro (o lo que quedaba de el) lo abatieron a tiros puesto que claramente pertenecia a al-Quaeda y pretendia sabotear la mision.
keo01 escribió:
al pajaro (o lo que quedaba de el) lo abatieron a tiros puesto que claramente pertenecia a al-Quaeda y pretendia sabotear la mision.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
keo01 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun un comunicado llegado a al jazzerha(o como se diga) al-qaeda acaba de reivindicar la autoria del adiestramiento del palomo kamikaze...los jefes de estado de los paises mas importantes estan debatiendo medidas para que no se vuelva a repetir...la que mas se rumorea es la extincion del palomo comun por haberse convertido en un arma de destruccion masiva, en su defecto la paloma de la paz pasara a ser la avutarda de la paz xDDDDDDDd
NiLbReTh escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun un comunicado llegado a al jazzerha(o como se diga) al-qaeda acaba de reivindicar la autoria del adiestramiento del palomo kamikaze...los jefes de estado de los paises mas importantes estan debatiendo medidas para que no se vuelva a repetir...la que mas se rumorea es la extincion del palomo comun por haberse convertido en un arma de destruccion masiva, en su defecto la paloma de la paz pasara a ser la avutarda de la paz xDDDDDDDd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mal que estais jodios, los restos del palomo los recogieron para acer las primeras sopitas de la tripulacion del atantis [jaja]
a ver ke no me entero del hilo... ke el colacao ke??? ein?
que mires los reversos de las etiketas del colacao, que la nasa sortea un transbordador, tienes k enviar un sms con el pin de la etiketa al 55555

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un enlace a un completisimo articulo sobre el malogrado adversario de los Columbia, Challenger,Atlantis y endeavour.

Todo sobre el BURAN
Cold_Fire escribió:A estos deberian cerrarles el chiringuito, mira que hay gente pasando hambre en el mundo y las chorradas en las que gastamos dinero y recursos [decaio]

Esas chorraditas nos han dado mogollon d avances tecnologicos.

Lo verdaderamente penoso es q se fabriquen y gasten armas.
Lo malo de todo esto es que si no estoy mal informado el congreso de EEUU lleva tiempo planteandose que hacer con la NASA (por lo de los accidentes y su alto presupuesto). Un desastre mas con perdida de vidas humanas y creo que la existencia de la NASA corre peligro.
no por diox, q traigan de vuelta el discovery o tendras que redibujar cowboy bebop [sonrisa]
Acaban de decir en los informativos que se confirma que la estructura del ala está dañada (y no sólo las losetas térmicas). Vamos, prácticamente la misma avería que hizo que el Columbia se desintegrara, así que la llevan bien jodida.

Una duda, no se ha contemplado lanzar una sonda rusa que pueda evacuar a los tripulantes del Discovery desde la Estación Espacial Internacional? Lo digo pq las Soyuz se preparan en un rato como aquel que dice, no los 2 o 3 meses que tardan en preparar un transbordador americano.
juas juas juas, se lo tienen merecido, eso por utilizar ordenadores de los 80`, me parece cojonudo que se les casquen los cacharros, eso si, mejor sin tripulacion.

esos cacharros no van a volar mas. y mejor, porque ya es hora de renovar, porque mucho dinero mucho dinero, pero a saber donde va a parar...................................... :-|

ahora ronda una noticia de una especie de "salvamento" para la tripulacion, porque la nave esta tocada, que buena reputacion se esta ganando la NASA ultimamenteXD
al final tienen que terminar montando el buran, ya veras tu XD

Por cierto, que me he estado leyendo el enlace, y la verdad es que eran bastante mejores que los transbordadores norteamericanos, no?
Det_W.Somerset escribió:
Los transbordadores nuevos ya están previstos y se están construyendo, a los actuales sólo les queda unas cuantas misiones para ser jubilados, que ya han cumplido de sobras.

Y como son los nuevos que estan construyendo???
Jorge_NM escribió:

Y como son los nuevos que estan construyendo???

Echa un ojo aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Crew_Exploration_Vehicle

Imagen

Para el 2010 se jubilarán los 4 transbordadores que quedan, y se supone que para el 2014 estarán funcionando los nuevos, como el del dibujo de arriba. Siguen básicamente la misma línea de reutilizabilidad parcial, con la meta teórica de reducir costes. Por cierto, los cacharros éstos nuevos se supone que son los que nos llevarán otra vez a aterrizar en la Luna y en Marte.
uyy como sea verdad, ya vereis como nos reimos con el atlantis.... Mas vale q vayan comprando el billete para volver en soyuz, tanto los del discovery como los del atlantis.
Yo veo una estupidez mandar el Atlantis, pq si llevan 2 años preparando lo del Discovery y mirad como estamos, más les valdría tragarse el orgullo y dejar que los rusos los rescaten, aunque siendo como son los americanos, lo dudo mucho mucho. Seguramente prefieran dejar a su suerte a los astronautas o jugársela en la reentrada antes de aceptar la ayuda de los rusos.
28 respuestas