tiendas de ropa "carica"

vereis...tngo que hacer un regalo [amor] y queria saber alguna si sabiais tienda en inet donde pueda comprar ropa "de marca". Es que la novia vio una xica que llevaba una camiseta de chanel y queria saber si sabiais alguna tienda donde podria comprar esa clase de ropa , carica, si lo sé. No importa que solo sea chanel...otras marcas :P
vivo x alicante y no se donde puedo comprar...era para saber si sabiais alguna tienda por murcia, alicante o ALGUNA POR INTERNET.

gracias de antemano
A las malas siempre tienes el corte inglés

saludos
En Alicante tienes Panocha junto al Corte inglés. Custo, D&G, Ettro...

Ahora están de rebajas.
ia...las he visto...pero io busco..en concreto chanel y si no hai mas remedio...pues otras :O es que no es pa mi...pa la novia [ayay]

asias d todas formas
serías más original si le regalas otra, que channel ya pos... D&G o Ralph lauren o así... Mira en el corte inglés.
Em... Una cuestion. Que le haya gustado una chaqueta que ha visto de la marca Channel, implica que le va a gustar cualquier cosa de, por ejemplo, D&G? Significa que le gusta la ropa "carica"? No puede ser que le haya gustado ESA camiseta de channel y que alomejor le gusta mas OTRA camiseta no "carica"?
En ebay hay mucha ropa de marca (compra a usuarios con muchos [ok]s para no evitarte sorpresas). [boing]
Compra una imitacion, no te rascaras el bolsillo y creeme son IDENTICAS :), mi parienta tiene una camiseta D&G y no hay diferencia alguna despues de haberla comparado en la tienda

Saludos!
Puesss en el corte ingles no hay marcas wapas, por lo menos en Alicante, vete a mag mara o algo asi, a un outlet que hay tirando para san juan que ahi hay armani y cosas varias y creo q tmb habia una tienda asi de ck y cosas asi por donde esta el coronel tapioca.

saludoss
La novia de un colega le pidio un regalo a su novio, y que le compro??? Una gorra de Hilfiger. Era la gorra y con el simbolo bien grande, que se viera. Y le costo 5000 pelas. La pregunta es, hubiera querido esa gorra si no hubiera llevado el simbolo de Tommy aunque fuera Tommy???
pablosales escribió:La novia de un colega le pidio un regalo a su novio, y que le compro??? Una gorra de Hilfiger. Era la gorra y con el simbolo bien grande, que se viera. Y le costo 5000 pelas. La pregunta es, hubiera querido esa gorra si no hubiera llevado el simbolo de Tommy aunque fuera Tommy???

A ver, las cosas como son

Yo no me compro ropa k no sea Billabong.. O'neill.. Rip Curl o alguna marka surfer conocida

K pk?

Pq m mola ir con esas markas.. y m gusta la ropa k hacen
Y tambien te gusta que se vea bien grande BILLABONG

Pues a mi me da lo mismo. Ahí esta Lacoste, que tiene un cocodrilo que casi ni se ve, pero la ropa es muy muy buena. Como casi toda la de marca, sin hacer falta que se vea su simbolo a kilometros
Comprar falsificaciones es lo más cutre del mundo. Pero bueno, si a la gente le gusta aparentar lo que no es y lo que no puede, pues allá ellos. También hay mucho niñato trabajando en una frutería y con un bmw318.

Está visto que la felicidad en España consiste en que te vean la etiqueta de Armani Jeans del pantalón vaquero.

Si a tu novia le ha gustado una camiseta de Chanel, cómprasela si puedes, y si no puedes tranquilo que no te va a querer menos por eso. Pero no le compres una falsificación china de 6 euros que se le estropee con 5 lavados y que cante lo que es.

P.D. En Elche tienes Quino, que está junto a una plaza, pero no te puedo decir el nombre de la calle porque no lo sé. Chanel no encontrarás, pero de Custo, todo lo que quieras, y está muy muy bien casi todo lo que tienen.
12 respuestas