Problema con los dimms de memoria :·$

Pues eso resulta que tengo 3DIMS de memoria en mi placa base y solamente puedo meter ram en el DIMM2 y DIMM 3, tengo 384, 256+128 depende de la combinacion de memoria que meta no me la detecta para que tire tengo ke meter el de 128 en el DIM2 i los 256 en el DIM 3 si lo meto al reves no me detecta toda la memoria, lo más logico seria meter 256 en el DIm1 i 128 en el DIMM 2 lo ke no se ke pasa que no me deja meter memoria en el DIMM1 es como si no fuera bien, sabeis de algun programa para comprobar los DIMMS de memoria?

Otra cosa, ayer mirando en la plaka he visto que algunos condensadores estan como oxidados, arriba del condensador ha aparecido una cosa asin marron como si fuera oxido :$ es normal eso?
El memtest te comprueba te hace un chequeo completo de la memoria.
Lo de los condensadores, es raro que esten mal, ademas cuando pierden suelen hacerlo por la parte de abajo. De todos modos si hay oxido es que hay humedad y eso noi es bueno.

Saludos
eso q cunetas d elso condensadores no me gsuta nada de nada [+risas] la ultima vez q paso eso tube q cambiarlos [+risas]
ElChabaldelPc escribió:eso q cunetas d elso condensadores no me gsuta nada de nada [+risas] la ultima vez q paso eso tube q cambiarlos [+risas]

te ocurria algo en el PC cuando te pasaba lo de los condensadores? :$
encendia cuando le daba la gana, fue cambiarlos y ya funciona bien [fumando]
4 respuestas