Señores, me ha tokado la "loteria", akabo de conseguir un ff7 paloriginal precintado!

pues si, aunke parezca mentira ( aun no me lo kreo ) lo he encontrado!
esataba en una tienda destas "underground" ke estaba en cordoba, fui a comprarme un juego de la kube que no estaba, y pregunte por kasualidad si tenian el ff7, miro el tio en el almacen, y alli esataba!! no platinum ni na!!!

la fiesta me ha salido por "8000" pesetas xD pero es una joya ke ahi esta y lo tendre guardado con mucho kariño para siempre :)

un saludo
turrepa escribió: y pregunte por kasualidad si tenian el ff7 pal version española,


Que cosas más raras pregunta la gente.
FFantasy6 escribió:
Que cosas más raras pregunta la gente.


jaja,srry es ke termine el mensaje y se me olvido poner ke era version pal de españa y lo puse ahi sin darme kuenta si tenia coherencia o no ^^; taba un pokito nervioso srry
FFantasy6 escribió:Que cosas más raras pregunta la gente.

si, je je y en pesetas [jaja]

para turrepa

enhorabuena!!!
turrepa escribió:
jaja,srry es ke termine el mensaje y se me olvido poner ke era version pal de españa y lo puse ahi sin darme kuenta si tenia coherencia o no ^^; taba un pokito nervioso srry


No, si no lo decia por lo de "pal españa", lo decia porque en pleno 2005 preguntar a un tio si tiene una cosa de hace tantos años... no se.

Por cierto, yo si fuera tu se lo vendia a algún [censored] de esos que coleccionan Final Fantasys.
no preguntaste si le quedaban otras :-|
FFantasy6 escribió:
No, si no lo decia por lo de "pal españa", lo decia porque en pleno 2005 preguntar a un tio si tiene una cosa de hace tantos años... no se.

Por cierto, yo si fuera tu se lo vendia a algún [censored] de esos que coleccionan Final Fantasys.


jeje no, se podria decir ke soy friki de los final ( no tanto como otros claro esta, aunke he jugado a kasi todos y pasados desde el 5 :D ) por lo ke me lo kedare aunke se ke me pueden dar pasta no lo niego, le pregunte eso al tio pa ver si tenian alguno maske na de segunda mano, pq toy coleccionando los final 7 8 9 y me trajo ese :-O
Solo por curiosidad, lo vas a abrir? O ya lo habias jugado anteriormente?
pues ya lo habia jugado y pasado en mi "backup", pero desde hace poco los keria tener todos originales, y no, no lo voy a abrir, pa eso ta el backup ( por fin hacemos honor a esa palabra y no la usamos eufemisticamente xDDD )
q suerte, ese juego esta supervalorado


salu2
guardalo precintado, que dentro de 10 años costara 500€ XD
Y ahora viene lo divertido... Yo me compre este juego PAL castellano cuando salio alla en el 97 (previamente me habia acabado el USA en cdr) por 7500 pelas y me lo volvi a acabar con todo (eliminar a los armas, chocobo de oro, materia de los caballeros, etc) y aun lo tengo en la estanteria desde entonces... Pero hace tiempo abri la caja... y para mi sorpresa... el disco 1 ha desaparecido, solo hay el 2, el 3 y las instrucciones... Estuve buscando el disco entre mis bobinas por todas partes y nada de nada... No se que coño le ha pasado, no recuerdo haberselo dejado a nadie ni nada por el estilo... Que putada... [mamaaaaa]
Juas, a mi me paso algo parecido con Golden Boy Amano Jacu.
Como pille al que ha sido se va a cagar [+furioso]

Si es que da asco que te vengan a visitar según que notas, no puedes ni ir a mear cojones...
Vaya mierda de gente que hay por el mundo.

En cuanto al tema del hilo pues mola, pero es mejor tener la copia del juego (original, se entiende) que te hizo disfrutar en vez de otra copia por muy nueva que esté.
Yo esq soy de los pringaos del "valor sentimental" y esas cosas :Ð
Pero mola, enhorabuena. Cuídalo bien que seguro que llega a valer esos 500€ para algunos xDDDDD
Amano Jacu escribió:Y ahora viene lo divertido... Yo me compre este juego PAL castellano cuando salio alla en el 97 (previamente me habia acabado el USA en cdr) por 7500 pelas y me lo volvi a acabar con todo (eliminar a los armas, chocobo de oro, materia de los caballeros, etc) y aun lo tengo en la estanteria desde entonces... Pero hace tiempo abri la caja... y para mi sorpresa... el disco 1 ha desaparecido, solo hay el 2, el 3 y las instrucciones... Estuve buscando el disco entre mis bobinas por todas partes y nada de nada... No se que coño le ha pasado, no recuerdo haberselo dejado a nadie ni nada por el estilo... Que putada...


mmmmm, has mirado dentro la play? [qmparto]


Saludos ;)
14 respuestas