Cambio o No Cambio

Bueno escribo este hilo porque no se si cambiarme amena,creo que las tarifas mas baratas sn las de amena,pero no me decido i quiero saber la opinion de la gente

enga un saludo i la linea seria de contrato i engo gastando 50 eurs mes

ahora mismo soy vodafone
davo3 escribió:Bueno escribo este hilo porque no se si cambiarme amena,creo que las tarifas mas baratas sn las de amena,pero no me decido i quiero saber la opinion de la gente

enga un saludo i la linea seria de contrato i engo gastando 50 eurs mes

ahora mismo soy vodafone

Solo te saldria a cuenta si a la mayoria de numeros a los que llamas son de amena, si la mayoria son vodafone saldrias perdiendo, en la factura te dice a cuantos vodafone has llamado y a cuantos de los otros operadores, aparte vodafone tiene la oferta de 1cent/min a moviles vodafone y fijos para siempre
amena es [buaaj] , lo peor
salu3
Oyeeeeeeeee que amena no ta tan mal, aun recuerdo mi movil de 1€ XD muy baratin al menos yo, no hablo mucho ni mando sms, me sale rentable
Hasta diciembre del año pasado tenía amena. Me pasé a movistar y estoy contentísimo.

Las ofertas de mi favorito (1 céntimo el minuto con la novia para toda la vida), mis 5 (5 números para llamar a 3 céntimos para toda la vida), este verano lo de 100x1, 50% de descuento en verano para llamadas desde el extranjero...

Pero a cada persona le va mejor una compañía u otra dependiendo de las amistades, el gasto, las horas a las que se llame... Si hubiese una compañía claramente "mejor" todo el mundo estaría en ella. :P

Por cierto, que lod e vodafone es para toda la vida... pero solo en fines de semana a partir de septiembre o algo así.
¿ A Amena no le quedaban dos telediarios? me pareció escuchar que la iba a comprar France Telecom o algo así y que iba a pasar a llamarse "Orange" (parecido a lo que ocurrió con Airtel y Vodafone), si eso ocurre, ¿Seguirán respetando las tarifas de ahora? :-(
Suponto2 escribió:¿ A Amena no le quedaban dos telediarios? me pareció escuchar que la iba a comprar France Telecom o algo así y que iba a pasar a llamarse "Orange" (parecido a lo que ocurrió con Airtel y Vodafone), si eso ocurre, ¿Seguirán respetando las tarifas de ahora? :-(

lei hace poco k la compra de Amena ya se ha realizado.
kulth escribió:Hasta diciembre del año pasado tenía amena. Me pasé a movistar y estoy contentísimo.

Las ofertas de mi favorito (1 céntimo el minuto con la novia para toda la vida), mis 5 (5 números para llamar a 3 céntimos para toda la vida), este verano lo de 100x1, 50% de descuento en verano para llamadas desde el extranjero...

Pero a cada persona le va mejor una compañía u otra dependiendo de las amistades, el gasto, las horas a las que se llame... Si hubiese una compañía claramente "mejor" todo el mundo estaría en ella. :P

Por cierto, que lod e vodafone es para toda la vida... pero solo en fines de semana a partir de septiembre o algo así.

Nop, lo de vodafone es hasta el 21 de septiembre todo el dia y despues tardes y fines de semana del resto de tu vida (tengo la propaganda delante y lo pone asi :P ) Y tambien tienen las mismas ofertas +- A2,qtal, etc...
La compra de amena ya se ha hecho, pero las tarifas las respetaran o igual hasta hacen alguna otra oferta para "celebrar" el cambio.

Lo ideal seria q todos los numeros a los q llames fuesen de la misma compañia, ya q entre moviles de la misma compañia son las llamadas mas baratas.

Eso seria posible si hubiese solo una compañia, pero entonces no habria competencia y no habria ofertas entre moviles de la misma compañia, pq serian todos.

En resumen, q mires a q compañia llamas mas y cojas un movil de esa.

PD: como me repito, he puesto compañia 5 veces (con esta 6). ¬_¬
8 respuestas