Ayuda con Emule, please!!

Muy buenas!! Soy un NOVATO mas... jejeje, mi duda es que no tengo ni idea de como configurar el e-mule para que vaya como un tiro... [uzi]
Tengo la versión 0.46b instalada, pero no se si tengo que instalar algo mas... servidores, fuentes.. no se, algo para que vaya mas rapido.
Tengo un ADSL de 2 MB con ya.com, y la verdad esque me baja muy lento yo creo... subida:20 descarga:10 mas o menos.
Alguien me puede explicar para instalarlo de cero con la configuración ideal para que vaya rapido??? tengo que instalarme algo mas, servidores, o no se..??
Un saludo y mil gracias!!!

[sonrisa] [burla2]
http://blogs.ya.com/f5inet

post emule revolutions: credit shapping
muchas gracias, pero... ¿como hago para subir los archivos a la red? [mad] Me puedo poner una lista de mas servidores para conectarme a ellos?? que tipo de servidores me recomendais para que me conecta a ellos?? como veis estoy mas perdio... Un saludo y mil gracias!!
si usas la búsqueda avanzada verás mil hilos sobre configuraciones de emule, problemas y demás.

suerte.

PD: tb en preferencias puedes usa el wizard(asistente) para tu conexión.

y dejalo pechá de tiempo, para ganar créditos y tal. Al principio es más importante subir q bajar.
Usa el asistente que te sale en el emule al instalarlo para tu conexion abre los puertos , comparte las cosas que te bajes en la carpeta incoming , y lee tutoriales que ahi mucho por internet . AL principio no entiendes nada pero ves poco a poco.

Byz
lo bonito es investigar por uno mismo, te acabas dando cuenta de más cosas de las q sabrías preguntando a otros.

pero pa cosas urgentes ya sabes donde estamos...

[beer]
Muchas gracias a todos...
Ya os contaré quetal va mi configuración!! jejeje un saludo
6 respuestas