¿Que os parece esta minicadena?

Imagen

Reproduce MP3 / CD/CD-R/RW / LLeva puerto usb y la potencia es de 2 x 15 w
Precio 91 € Incluye sintonizador digital FM PLL

Tal vez la potencia de salida sea escasa,por no decir bastante pero el diseño me parece muy bonito y es extraplana.

Dadme vuestra opinion por favor.
El diseño no me covence demasiado y la potencia es muy escasa. Yo prefiero pontencia antes que un bonito diseño. Pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho. Saludos
novax escribió:El diseño no me covence demasiado y la potencia es muy escasa. Yo prefiero pontencia antes que un bonito diseño. Pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho. Saludos

Perdona...¿no seras el mismo novax que para por el foro de sedg?

Respecto a la minicadena...a mi el diseño asi como plano me parece ideal para un sitio con poco espacio o profuncidad de armario...lo de la potencia no me convence.....seguiremos viendo mas opciones
Chloe Sevigny escribió:
Perdona...�no seras el mismo novax que para por el foro de sedg?

Po zi [beer]
novax escribió:
Po zi [beer]

Pos yo soy lestat [oki] ....que buenooooo
Chloe Sevigny escribió:
Pos yo soy lestat [oki] ....que buenooooo

Juuuuuuuaaaaaaaassssss si al final el mundo es un pañuelo. Con ese nick de camuflaje cualquiera te reconoce [idea] . Bueno pues nos vemos por los 2 lares (de momento mañana pueden ser 3). [beer]
novax escribió:
Juuuuuuuaaaaaaaassssss si al final el mundo es un pañuelo. Con ese nick de camuflaje cualquiera te reconoce [idea] . Bueno pues nos vemos por los 2 lares (de momento mañana pueden ser 3). [beer]

Ya te digo es pa despistar.....es que la chloe esta me tiene loquito...haber si te posteo una foto.
6 respuestas