Fabricacion de juegos snes ?

se podria fabricar un cartucho hoy dia como esta tan avanzado esto de programacion de chip etc...podriamos crear juegos de snes ? es decir copiarlo desde el pc a un cartucho culero ....
seria interesante, sobretodo para jugar a esos juegos que ai traducidos en la consola original y no en emuladores.
Aver si alguien que sepa del tema dice algo

saludos
Bueno creo que esto satisfacería tus necesidades , es algo carillo la verdad , ¿hay alguien del foro que tenga uno?
http://www.tototek.com/pio/main1/SUBMENU/PARTS/LINKS/OS/superflash.htm
70$, no me parece tan caro, igual me pillaba uno.
donde habeis visto el precio de los programadores eso?
es para hacerme un pedido gracias
tienes algo de informacion sobre el cambio de eprom en http://www.romlab.prv.pl/ pero claro necesitas un programador de eproms :P
con paciencia y conocimiento se puede fabricar de manera artesanal, pero lograr algo como el cartucho regrabable de la tienda esa es un proyecto que entraña bastantes dificultades.
No obstante yo me he fabricado un cartucho de 8Mbits para desarrollo (he hecho algunos programas para SNES). a mi me resulto muy facil, pero he de decir que sabia bastante del tema.
sabeis si lo hay de n64?

molaría hacer el del Ocarina con el parche español. Seguro q se apuntaría gente.
formato cartucho es .... por lo q seria viable hacer uno ..... perooooo de n64 si q no tengo nada de info.
Yo compré el de Megadrive y la verdad que va muy bien...

Había una oferta en ebay con la megadrive modificada con sus switches, cable RGB y el tototek.

Ta chula la cosa...solo que me resultó carilla...


Salus!
hola poes yo tengo un programador de epron pero no se como hacer ese cartucho que alguien de aqui que sea valiente como el compañero que hay que tiene algo echo que explique los pasos que ha seguido nos interesaria muchisimo tambien queria saber como pasar al copion las rom de snes que tenga el chip FX que no me va en mi copion como por ejemplo el yoshi island o mario kard gracias compañero que siga esto...
ai alguien que sepa hacerlos de game boy y game boy color? hace tiempo encontre una web con los manuales, pero era del 2001 y los manuales ya no estaba, me gustaria pasarme el zelda dx en esp y algunas otras cosas rraras como el pokemon edicion yeans xD y no encuentro flash cards de gb/gbc
La verdad que mola hacer estos experimentos, pero realmente merece la pena??, recordad que teneis todos los juegos posibles en dvds emulados para super y pronto para los que se quejen de portátiles con la psp e incluso con ds y quizás ncage si me apuras, un saludo.
Pero es que nunca será lo mismo jugar en emu que en la máquina original, y ahora que veo que vuelve a haber flashers tengo esperanzas de meter las roms traducidas de Seiken 3, TOP, Star Ocean y muchos más...
si sacasen flash cards de snes y gb seria la leche xD, podre jugar los ff en esp en su consola o el zelda dx en esp y otros tantos
CROXNAR escribió:si sacasen flash cards de snes y gb seria la leche xD, podre jugar los ff en esp en su consola o el zelda dx en esp y otros tantos


Eso es lo que tienes en web, al menos de Snes. 70$ de nada por el flash y el flasher, y creo que tambien venden flashcards de GB.
Snif, snif...mmmmm... huele a electronica ... [babas] ( [qmparto] )

Hostia un hilo sobre cartuchos!!! [Ooooo]

¿ hacemos uno ?

Calentando soldador ratataaaa
Yo quemaría la casa y probablemente a mi mismo en el intento, así que mejor me conformo con comprar.
noeru_m escribió:Yo quemaría la casa y probablemente a mi mismo en el intento, así que mejor me conformo con comprar.


[qmparto] [qmparto]


[bye]
yo la verdad esque de electronica estoy pegadillo xD pero weno todo a de provarse en esta vida.

coño Darkangelus ahora que te veo me acabo de acordar de que tengo que poner el resumen de la historia en el post de la consola xD, a ver si luego lo acabo y pego la parrafada xD
CROXNAR escribió:yo la verdad esque de electronica estoy pegadillo xD pero weno todo a de provarse en esta vida.
ycoño Darkangelus ahora que te veo me acabo de acordar de que tengo que poner el resumen de la historia en el post de la consola xD, a ver si luego lo acabo y pego la parrafada xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] , Estoy cogiendo complejo de invisible [looco]
para cartuchos de gameboy por referencia de varias webs casi todas apuntan a http://www.ziegler.desaign.de/readplus.htm#Home%20made%20carts

En general la inversion mas cara q tienes q hacer a la hora de meterse en uno de estos experimentos es el grabador de eproms (uno decente cuesta ya 70€ o bien montarselo :P). El Willem Eprom programmer por ejemplo dicen q va bien (ya os lo dire cuando lo pille). Y luego otra cosa seria conseguir los cartuchos que nos sirvan para tal efecto. Vamos q puede resultar caro en el caso de la master system si te pones a buscar el phantasy star xD. Ap y por otra parte esta el tema de comprar las eproms y tal :P.

Ademas en algunos casos los cartuchos realizados suelen ser de escasa capacidad. Pero para probar juegos caseros suele ser suficiente.

Asi que....... los que querais facilidad..... a comprar en una web, y los que nos sintamos McGyver...... a destrozar componentes como locos xD.

Ap si quereis abrir un hilo pal tema de los cartuchos yo creo q taria bien :P
¿alguien save de donde pillar flash card de la gbc? no creo que consita montar yo un cartucho xD acabaria antes comprandolo
mira a ver en el enlace de la tienda q hay en la primera pagina .... yo respondia a alguien q preguntaba por info xD
queria comentar como pedir este cartucho flash snes si esta en idioma cualquiera sabe es decir no entiendo cuanto dinero es 70 $ supongo que sera como aqui en españa 70 euros que alguien me ayude para pedir un cartucho desos para pasar del pc al cartucho flash gracias de idioma toy cortito jejeje
70$=57€, y súmale 15-20$ de envío. En estos momentos pone que sin stock en la tienda, he preguntado en el foro si se va a reponer (son productos suyos propios, así que supongo que si se els pide pondrán la cadena de montaje a fabricar uno.

El distribuidor inglés marca que tiene stock, pero a 90€.
pobres chinitos.. no dan a basto de tanto pedido....... me parece q no tocaran una consola tras tanto aparatito construido
Hola!

Habeis probado a buscar en alguna pagina de Hong Kong si todavia hay en venta algun "copion" de SNES (Super WildCard, Super Ufo, Pro Fighter) o en Ebay? Personalmente lo veo mucho más practico ( y bonito ;) )que el cartucho Flash. Todavia me acuerdo de mi Super WildCard y lo rápido que cargaban las roms en floppies! (lo tuve que vender.... [mamaaaaa] ). Hace tiempo en Tototek tenian algunos...

Saludos.
Hanibal!
Tienen un doctor para Snes, prueba a pillártelo... Yo a ver si me dicen si van a hacer más unidades de su cartucho flash.
si hacen mas avisa por aqui que yo tambien quiero uno xD
El que lo quiera ya, que se valla a ver al distribuidor europeo, algo así como gbax.com, aunque os va a salir bastante más caro.

Tototek ahora está fuera de servicio.
yo mas bien diria el que lo quiera mas barato (Si no tienes los materiales apropiados), mas rápido ( no tienes q liarte en como unir eproms ni modificar las pcbs de los cartuchos) y con mejor "atractivo visual" xDDDD.


PD: por lo que vi para los de snes.... hay tela q hacer :P
El tema es que hay una diferencia entre 60$ el de tototek y 90€ del ditribuido por gbax.com. Y como haro estoy sin un duro, voy a tener que esperar de todas formas.

Aparte, Tototek está frita, y hay que seguir un tutorial que tienen allí para poder cargar el Tales traducido.

Por cieto, me he encontrado con esto:
http://www.digitpress.com/forum/viewtopic.php?t=27204&view=next
Es de hace un año, espero que hayan mejorado.

este otro afirma que le llegó en 48 horas:
http://artofwar.free.fr/dossiers/dossier_linker_snes_et_gg.php
Dice que son serios y rápidos, de lo que soy capaz de leer al vuelo sin saber mucho francés.
la verdad por lo q vi en las img mucho cablerio aunque vale la pena tratar
34 respuestas