Cables Megadrive

Buenas!

Hace poco rescaté una Megradive con su MegaCD del sótano de casa de mi novia y le faltan los cables... Creo recordar que la alimentación era externa ¿no? ¿me valdría un adaptador de estos multiclavija? ¿A qué voltaje? Y sobre el cable de video... ¿dónde lo puedo encontrar?

También rescaté una SNES y por suerte para esta me vale el cable de corriente de la XBOX y el adaptador multiclavija...

Ya os haré la lista de los juegos que encontramos, que ahora no recuerdo ninguno.


¡Saludos!
Pues el adaptador de Mega Drive si no recuerdo mal iba a 12v.
Para la salida, pues yo la enchufaba por antena (imagino ke la gran mayoria) el conector a la consola era un RCA, y el otro era un clavija de antena de toda la vida, el cable supongo ke seria coaxial.

Un Saludo
Muchas gracias, a ver si con un poco de suerte esta tarde puedo encenderla (usarla va a ser que no, que tampoco tengo mandos y hay que comprarlos [noop] )
mhmhm creo que iba a 10 v....... no a 12.
Son 10V a 1.2A, y un adaptador universal que pueda dar eso deberia servir. Fijate tambien en la polaridad de la clavija.
El cable de antena es bastante generico, o puedes intentar construir uno RGB por euroconector.
4 respuestas