Ayuda con compra portatil y con calenton de pc

Pues eso,quiero comprarme un portatil pero ando dudando entre comprarme uno de segunda mano o uno nuevo baratito, lo quiero más que nada para conectarme de vez en cuando a internet, para utilizar el excel y como mucho para ver alguna pelicula o jugar a algun juego tipo futbol manager 2005.

Haber si me podeis ayudar o decirme sitios baratos en madrid

Y otra, a vueltas con mi pc que se me apaga solo y tarda 15-20 minutos en poder volver a encenderse (segun me dijeron en este foro sería por la fuente)

He notado que mi pc

amd 2600 y 768mb de memoria, se me pone mucho al 100% de rendimiento con un juego como el futbol manager 2005 que no pide muchos requerimientos o al copiar archivos de un disco duro a otro, porque puede ser que se ponga al 100% de rendimiento tan facilmente? tengo el panda antivirus y cuando actualiza o cuando me sale un avisador de que tengo que actualizar,ha en contrato algo tambien se pone casi al 100

Voy a aprovechar para meterle más disco duro al ordenador ( y para que me miren la fuente) que me aconsejais añadirle a mi pc?

Gracias y perdon por el tocho
Que una CPU se ponga al 100% cuando estás copiando archivos o con un juego no es nada raro, no te preocupes, eso no quiere decir que vaya al límite... también a menudo programas no muy bien diseñados te ponen la CPU al 100% simplemente mientras te muestran un cuadro de diálogo o cosas así. También algunos spywares y otros software basura... mientras no te pase cuando el ordenador está en reposo, no tienes por qué preocuparte.

Respecto a la temperatura, puede ser la fuente, algún ventilador en mal estado, suciedad, mala refrigeración...

Y respecto al portátil hay un hilo muy bonito que te ayudará a encontrar lo que necesitas: Hilo de portátiles

Un saludo
Muchas gracias de nuevo (lo del calenton viene porque por ejemplo cuando juego al juego de futbol pues se me pone al 100% de rendimiento y cuando se que da asi un rato es cuando se apaga)

un saludo
diegomangano escribió:Muchas gracias de nuevo (lo del calenton viene porque por ejemplo cuando juego al juego de futbol pues se me pone al 100% de rendimiento y cuando se que da asi un rato es cuando se apaga)

un saludo

Un ordenador debe poder estar siempre al 100% y no por ello llegar a apagarse, ni mucho menos.

De hecho, un AMD 2600 en buen estado y bien montado debería estar el procesador entre 40 - 50 ºC, 55 como mucho, aunque si se te apaga es porque está aún más caliente. Mira con el Everest a ver a qué grados lo tienes.

También te dará los valores de los voltajes, si fluctúan mucho y/o están muy alejados de los valores de referencia, cambia la fuente corriendo...

Saludos
Respecto al portatil yo me miraria uno que lleve procesador mobile aunque te cueste más caro o seguro que tienes los mismos problemas y se te apaga cuando se caliente demasiado.
4 respuestas