Qué tarjeta gráfica comprar con para este equipo?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me han dicho que me compran una tarjeta de "última generación" dentro de 2 semanas, y no se cual elegir.

Os pongo el pc que tengo así por encima, y os pongo la lista de posibles tarjetas a elegir, y no se, recomendarme una en base al pc que tengo, gracias.

Tipo de procesador --> Intel Pentium 4A, 2400 MHz (18 x 133)
Memoria del Sistema --> 1024 MB (RDRAM)
Tarjeta gráfica --> NVIDIA GeForce4 MX 440 (64 MB)
Monitor --> Un acer de 19" que me acabo de comprar.

Eso es mi pc así en general. Y estas son las tarjetas que puedo comprar, lógicamente no creo que me vaya a comprar una de 500 euros, pero no se, decirme una entre 200-300 o así más o menos, que veais que está muy bien y me va a dar para años.

Os dejo las listas, gracias:

Tarjetas ATI

Tarjetas Nvidia

EDITO:

Me ha recomendado esta tarjeta un usuario de aquí:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV09&

Cómo la veis??la verdad que tiene muy buena pinta, no??Alguna mejor que se os ocurra que tampoco suba mucho más el precio??

Gracias
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo tengo esa en un p4 2.6, 512ddr, y esa grafika, y aun a espera de ponerle 1gb de ram al pc, se come ella sola los juegos, infinitamente recomendable ;)
La que te han recomendado es perfercta, ademas la mayoria de las 6800 GT son capaces de llegar ha velocidades iguales o supueriores al las ultra.

Ademas tiene la ultima tecnologia ( casi la ultima las tienen las 7800 GTX pero alen más) del mercado y van perfectamente con todos los juegos.

Yo he comprado en alternate y no he tenido nunca ningún problema.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale perfecto, más o menos los gastos de envío de alternate por cuanto andan?ya que nunca he comprado ahí. Me iré abriendo una cuenta [beer]
Pues si te soy sincero no me acuerdo pero no eran muy grandes y me llego a las 24 horas.

no creo que pase de los 15e pero no te lo puedo asegurar al 100%.
Ya no me tira el link de alternate, significa que la gráfica ya no la venden???Porque.... joderrr [decaio]
Ahora lo malo es que no se sabe a qué tarjeta te referías [tomaaa]

Era la Asus 6800GT? Ya no la tienen.

Tampoco es el fin del mundo, ojo, tienes varias alternativas:

- Asus 6800 GT (128 MB DDR) - 179€ (es peor por la memoria y la frecuencia de esta [700 MHz vs 1 GHz] pero también bastante más barata)
- Aopen 6800 GT (256 MB GDDR3) - 249€
- Gigabyte 6800 GT (256 MB GDDR3) - 254€

Sobre los gastos de envío, unos 11€ más los gastos de contrareembolso (2 € y pico suele ser) Y no necesitas hacerte una cuenta en alternate.

Saludos!
Pues si, era una asus y me dijeron que estaba muy bien. Joer, ya no la van a volver a traer??:( Y esas que me dices son mejores entonces las 2 últimas?es que tampoco me quiero comprar una mierdecilla, que quiero que corra juegos como doom 3, battlefield 2....

salu2
7 respuestas