MSN Messenger desapercibido

Hola!! Pues ya sabeis lo cantoso q es visualmente tener el messenger abierto y teniendo una conversación. ¿Sabeis si existe algo para hacer q pase un poco desapercibido el programita? No se, q parezca estas escriendo en el word, sin tanta carita ni flautas

Saludos!!
Podrías probar a ver si te gusta el amsn. Yo es el que uso y comparado con el msn messenger es mucho más discreto visualmente hablando y no trae tantas cosas inútiles como es la propaganda y esas cosas.

Salu2 ;)
En GNU/Linux existen clientes de MSN modo texto como pebrot. Si tiene que ser sobre Windows ni idea.

Saludos
quelcom escribió:En GNU/Linux existen clientes de MSN modo texto como pebrot. Si tiene que ser sobre Windows ni idea.

Saludos

Va sobre windows 2000. Probe el amsn pero para mi gusto canta mas que el msn.
Si lo que quieres es currar y usar el MSN disimuladamente puedes usar Web Messenger, directamente de esta direccion
Ponte el msn plus, tiene un comando que era ctrl + barra de espacio que ocultaba el messenger y encima el monigote verde lo cambiaba por un ordenador, al rato le vuelves a dar a ctrl + barra de espacio y a la normalidad [qmparto]
quelcom escribió:En GNU/Linux existen clientes de MSN modo texto como pebrot. Si tiene que ser sobre Windows ni idea.

Pebrot rulez!!! Si lo habre utilizado en la facultad tunel ssh mediante!!! :P
Israel escribió:Pebrot rulez!!! Si lo habre utilizado en la facultad tunel ssh mediante!!!

Juas, ya somos dos [+risas] [+risas] [+risas]
si queires seguir con el msn messenger la mejor opcion es istalarte el msn plus si, te esconde el msn en un plis, y es facilote de manejar y tene un monton de opciones mas

PD - el modo anti-jefe tb puede valer como modo anti-profe [sati]
Bueno, el tema no es tanto el "anti jefe", sino lo que pasa es q estoy en un pasillo, y claro, todo el mundo se cosca q estoy con el msn en ver de con "mis labores" :Ð Aunq la opción de esconder el messenger del plus funciona bastante bien, estaba buscando incluso un skin o algo para q no resaltara tanto.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
si usas el windows messenger en lugar del msn messenger, tendrás la opción de cambiar los colores de las ventanas y usar el que tengas en windows.

Estarás limitado en opciones pero con la gama de colores de windows se disimula. ademas puedes desabilitar smilies o caritas o como se llamen

espero k te sirva de ayuda
10 respuestas